Buscar
Usuario

Economía

Isabel Pantoja, a punto de ser embargada y perder Cantora

Las deudas se le acumulan a tonadillera la de la finca en la que vive junto a algunos miembros de su familia ascendería a 2,8 millones de euros.

Isabel Pantoja, a punto de ser embargada y perder Cantora Isabel Pantoja, a punto de ser embargada y perder Cantora

Foto: CordonPress

La vida de Isabel Pantoja no deja de ser una sucesión de malas noticias. Si la pérdida de relación con su hijo Kiko Rivera ha acaparado todo tipo de titulares durante el último año, hay otro tema que también rodea siempre a la cantante: sus sucesivas deudas con Hacienda.

A estas deudas, la tonadillera tendría que sumar ahora una nueva interpuesta sobre el 52,4% de Cantora que figura a su nombre. Según la revista Lecturas, que ha tenido acceso a este nuevo varapalo financiero, la deuda de la cantante ascendería por tanto a los 2,8 millones de euros.

La publicación adelanta además cómo la tonadillera lleva sin hacer frente a la hipoteca, que supone unos 11.000 euros al mes, desde abril de 2020, lo que hace que las deudas vayan aumentando cada vez más.

De esta forma, según este medio, Isabel Pantoja se encontraría cada vez más cerca de perder Cantora, la finca donde ha vivido casi encerrada durante todos estos años junto a parte de su familia, como su hermano Agustín.

La subasta de Cantora

Los números rojos de la cantante son también una mala noticia para Kiko Rivera, que podría llegar a perder todo lo que su padre dejó para él debido a la mala administración de su madre. Así, según la revista, la subasta de la casa podría ser inminente.

De subastarla, Isabel Pantoja podría reclamar un precio cercano a los cuatro millones y medio de euros, ya que la finca fue tasada hace seis años en 4.348.404 euros pero, aunque la tonadillera consiguiera venderla por ese precio, solo le corresponderían 2.278.664 euros por su parte, cantidad con la que tampoco lograría satisfacer todas sus deudas.

Relación con su hijo

Esta noticia se produce a la vez que la relación con su hijo Kiko Rivera podría volver a arreglarse ahora que se acercan las navidades y después de un año en el que han estado separados. "En estas fechas puede pasar cualquier cosa", comentó Kiko Rivera en la última entrevista que ha dado para el programa de Bertín Osborne, adelantando así que podría producirse un reencuentro con su madre y con su hermana, aunque prefirió no nombrar a su prima Anabel Pantoja.

Artículos recomendados

Comentarios