Buscar
Usuario

Vida

Isabel Pantoja recibirá 250.000 euros de Hacienda

La tonadillera seguirá haciendo frente a causas judiciales pues ha dado orden de denunciar a su excuñada por sugerir que fue infiel a Paquirri.

Isabel Pantoja recibirá 250.000 euros de Hacienda Isabel Pantoja recibirá 250.000 euros de Hacienda

Foto: CordonPress

Están siendo tiempos difíciles para Isabel Pantoja. Los últimos años de la tonadillera han estado marcados por sus problemas con la justicia y polémicas familiares que han ocupado horas y horas de los programas del corazón. Pero entre tatas malas noticias y en pleno duelo por la muerte de su madre, doña Ana, recibía una alegría en el terreno económico.

Después de numerosas deudas y pleitos, según informa 'El programa de Ana Rosa', la Pantoja recibiría de Hacienda 250.000 euros en compensación por un fallo de forma en una reclamación. "Isabel ha ganado un contencioso con la Hacienda pública", ha asegurado el periodista Pepe del Real.

Más causas judiciales

Pese a esta alegría, no cesarían las disputas judiciales. La periodista Beatriz Cortázar, por su parte, apunta que la intérprete de 'Marinero de luces' está "retomando fuerzas" y habría "dado órdenes" para demandar a su excuñada Teresa Rivera por sugerir que fue infiel a Paquirri antes de su matrimonio. En concreto, la acusa de haber tenido una relación con otra mujer.

Además, su hermano Agustín ha sido acusado por una antigua empleada de sus "malas formas" a causa de las cuales "tuvo que dejar su puesto de trabajo". De hecho, esta mujer, que se encargaba de los asuntos económicos de Isabel Pantoja, sólo se comunicaba con él vía email. Finalmente, y aunque al principio su empresa no parecía hacer mucho caso a sus quejas, el tiempo le dio la razón, ya que "comenzó a dirigirse al resto de empleados con las mismas malas maneras". Por ello, desde ese momento "solo quieren hablar con Isabel y han retirado a Agustín de todos esos asuntos".

Por otro lado, se encuentra bajo investigación judicial la venta del chalet Mi Gitana, en 2015. Esta causa volverá a sentar a Isabel Pantoja en el banquillo, esta vez junto a su hermano Agustín. Deberá comparecer el próximo 22 de marzo de 2022 en los juzgados de Málaga por la venta de la vivienda que compartió con Julián Muñoz. Está acusada de de un presunto delito de insolvencia punible por el que se le piden tres años de cárcel, pero en el momento en el que se produjo la transacción la artista estaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra, por lo que fue su hermano en condición de apoderado quien realizó la gestión.

Artículos recomendados

Comentarios