Buscar
Usuario

Vida

Un hombre embarazado espera su primer hijo

Trystan Reese no oculta su barriga mientras espera a la llegada del verano para ver por primera vez a su retoño

Biff Chaplow y Trystan Reese están de enhorabuena: esta feliz pareja está esperando su primer hijo biológico. La historia no sería noticia, de no ser porque ambos son homosexuales y Trystan sea un hombre embarazado.

Sí, Trystan es un hombre con barba y con rasgos masculinos, pero luce orgullosamente su tripa. ¿Qué sucede? Nació con una anatomía femenina y decidió que para ser hombre no tenía la necesidad de contar con un pene: "Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Siento que mi cuerpo es impresionante, siento que es un regalo haber nacido con este cuerpo".

Trystan y Biff están contentos esperando a su primer hijo biológico "Trystan y Biff están contentos esperando a su primer hijo biológico"

Es lo que sucede con muchas personas trans, ya que ninguna de ellas nace en el cuerpo equivocado porque, básicamente, es el que tiene: "Si puedes entender todo esto, comprenderás que no es tan extraño que quiera llevar mi bebé en mi vientre", ha relatado en unas declaraciones realizadas en su propia página web.

Algunas personas creen que "la gente trans nace en cuerpos equivocados, odiamos nuestro cuerpo y por eos necesitamos la transición. Para mí, la transición es tomar testosterona para tener barba y una voz más profunda... eso es suficiente para mí".

Ahora, con su historia quiere concienciar sobre la verdadera realidad de las personas trans, que no suele ser recogida como se debería en los medios de comunicación.

Trystan y Biff adoptaron a los sobrinos del segundo cuando detuvieron a su hermana por abuso de sustancias "Trystan y Biff adoptaron a los sobrinos del segundo cuando detuvieron a su hermana por abuso de sustancias"

Con esta noticia, Trystan y su pareja cumplen con un sueño. Ambos deseaban tener un hijo biológico, aunque no será el primero que tengan: ambos decidieron adoptar a los dos sobrinos de su pareja Biff cuando ella fue internada por problemas de abuso de sustancias.

A pesar de lo llamativo de la noticia, no es la primera vez que Trystan se queda embarazado: en el año 2016 sufrió un aborto y perdió el bebé que esperaba. A pesar de que la pareja lo había intentado de nuevo, un problema con la testosterona hizo que tuvieran que aplazar su deseo. Ahora, esperan que su hijo nazca este mismo verano, aunque hay algo que no podr´an negar: ese niño será especialmente deseado.

No es la primera vez que sucede

Trystan Reese no es el primer hombre que se queda embarazado. La persona que detenta tal honor es Thomas Beatie, un norteamericano de Oregón que, al igual que Trystan, decidió que podía ser un hombre a pesar de contar con unos órganos genitales femeninos.

Con su pareja Nancy, llegó a tener tres hijos, ya que ella no podía quedarse embarazada. Las fotografías de Thomas recorrieron todo el mundo por lo inédito de ver a un hombre embarazado, pero sirvieron para concienciar sobre la realidad de las personas trans.

Diane Rodríguez y Fernando Machado, ambos trans, fueron padres en 2016 "Diane Rodríguez y Fernando Machado, ambos trans, fueron padres en 2016"

Otro caso similar lo vivieron Diane Rodríguez y Fernando Machado en 2016, cuando el segundo se quedó embarazado antes de que ambos completaran las operaciones de reasignación de género. Ambos decidieron también contar toda su historia con el fin de concienciar al gran público.

También en Islandia se registró otro caso de similares características cuando Henry Steinn, un joven de 19 años, tuvo a su hija en el momento preciso de detener su proceso de hormonación. Todo sucedió cuando iba a comenzar con la testosterona, pero se vio obligado a parar: "Fue un poco de shock cuando empecé a sospecharlo, pero muy pronto me di cuenta de la oportunidad que tenía de tener a mi propio bebé". El retoño nació el pasado 13 de abril de 2016 mediante cesárea.

Artículos recomendados

Comentarios