Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre destroza el cráneo de su hija de dos años porque no le dejaba "ver la tele tranquilo"

La niña contará con secuelas físicas para el resto de su vida, aunque el padre dice que "lo siente".

Darren Eamon Fagan, un hombre irlandés de 29 años, se enfrenta a una condena de prisión después de haber fracturado el cráneo de su hija. Fagan le propinó un brutal puñetazo porque no le dejaba ver el concurso de talentos 'Factor X'.

Como consecuencia del golpe, la pequeña de dos años sufrió una hemorragia cerebral y múltiples fracturas en la cabeza que requerirán "intervenciones en el futuro". La pequeña puede contar con secuelas físicas para el resto de su vida.

Darren Eamon Fagan pegó a su hija para ver la tele en tranquilidad "Darren Eamon Fagan pegó a su hija para ver la tele en tranquilidad"

Los hechos ocurrieron en octubre de 2014, cuando la pequeña se encontraba con sus padres viendo la televisión. En un momento dado, la madre volvió del cuarto y se encontró a la pequeña con la cara roja y sudando. Como pudo comprobar, la niña tenía fiebre y se encontraba muy mal. Por todo ello, comenzó a llorar ante la inacción del padre, que permanecía drogado frente al televisor.

Para solucionar todo, la madre decidió acudir a la habitación para buscar unas medicinas que permitiesen calmar los síntomas de su hija y que le permitiesen descansar. Sin embargo, cuando regresaba desde la habitación, de repente, observó cómo los llantos se paraban de forma inmediata. Extrañada, la madre acudió al lugar de los hechos y se encontró lo peor: la menor aparecía tendida en el sofá junto a su padre.

El padre pegó a su niña para ver un concurso de talentos "El padre pegó a su niña para ver un concurso de talentos"

Cuando se acercó a ella, inconsciente, pudo observar que tenía un gran bulto en la cabeza. "La has golpeado", le espetó la madre. "No es lo que parece", afirmó, el joven. La madre, mientras tanto, decidió llamar a la Policía y a los Servicios de Emergencias. Las autoridades llegaron primero y se vieron obligadas a realizar el boca a boca a la niña para salvar su vida, antes de que los sanitarios llegasen demasiado tarde.

Ahora, el padre ha confesado todos los hechos (antes los negó) y ha asegurado que pegó a su hija porque no le dejaba ver 'X Factor', un concurso de talentos que se emite en la televisión irlandesa (y en varios países). El autor del ataque dice que ahora lo "siente", pero no se librará de la cárcel: el próximo 9 de junio un juez le impondrá la pena por este crimen.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados