Un hombre abusa de una mujer y le escribe al año siguiente "estoy disgustado por violarte"

Un hombre abusa de una mujer y le escribe al año siguiente "estoy disgustado por violarte"

Sherpman Lp escribió una carta reconociendo los hechos pero ahora niega todo ante la Fiscalía sin ofrecer ningún tipo de argumento

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 19 Abril 2017 14:11

Sherpman Lp, un esudiante de 25 años de la Universidad de Oxford, había abusado sexualmente de una compañera en su propia habitación. Según ha declarado ante el Tribunal, el joven forzó a la víctima en su cama en un ataque que se produjo en 2013.

La mujer, que huyó después de lo sucedido envuelta en lágrimas, decidió no denunciar lo sucedido y continuar con sus estudios. Sin embargo, en Octubre del año siguiente, recibió una carta con el siguiente texto: "Estoy disgustado por haberte violado", tal y como han podido comprobar los miembros del jurado. 

La Corte escuchó el escalofriante relato de la víctima, que por aquel entonces era también alumna del mismo centro que su agresor. El fiscal David Povall, ha afirmado "está probado que Sherpman forzó sexualmente a su víctima".

Mientras, ha relatado la reconstrucción de los hechos: "ella fue a visitarle a su casa en Euston Square para hablar con él. En un momento dado, él dejó claro que lo único que le apetecía era mantener relaciones sexuales".

Sherpman Lp ha sido acusado por abusos sexuales contra una compañera de la universidad "Sherpman Lp ha sido acusado por abusos sexuales contra una compañera de la universidad"

Sin embargo, cuando la víctima no se mostró conforme con el ofrecimiento de su compañero, él terminó forzándola contra la cama y desnudándola en contra de su voluntad.

El fiscal asegura: "Ella comenzó a llorar durante el acto y él, obviamente, fue consciente de todo porque le preguntaba mientras si estaba todo bien". A pesar de todo, no dudó en ningún momento en parar con la violación que estaba cometiendo. "Ella se sentía paralizada y ha relatado que era incapaz de parar lo que le estaba haciendo".

Cuando la violación finalizó, ambos permanecieron allí un corto período de tiempo, pero después abandonaron la habitación. Posteriormente, ella le mandó un mensaje para dejar claro que lo que su compañero había hecho era un delito y que ella no quería mantener ninguna relación sexual con él. A pesar de todo ello, "no acudió a la policía y continuó con sus estudios", ha relatado el fiscal Povall.

La supuesta víctima relató lo sucedido a su pareja en septiembre de 2013, pero este hecho tampoco la motivó a denunciar a su agresor, relata el diario Daily Mail.

Un mensaje que animó a su víctima a denunciar

Sherpman Lp. redactó supuestamente una carta en la que pedía disculpas por violar a su compañera "Sherpman Lp. redactó supuestamente una carta en la que pedía disculpas por violar a su compañera"

Todo cambió en octubre de 2014. Por aquel entonces, la víctima aún no había acudido a la Policía. Sin embargo, recibió un mensaje que iba a cambiar su opinión.

Al parecer, Sherpman le escribió el siguiente texto: "Te pido disculpas por abusar emocionalmente de ti y manipularte para que hicieras cosas que realmente no querías hacer. Estoy realmente disgustado por violarte. Estoy realmente arrepentido por herirte. Todo es culpa mía". Mientras tanto, el acusado, que no cuenta con antecedentes penales, no quiso realizar ningún comentario sobre el mensaje durante el interrogatorio policial.

Sherpman Lp., que cuenta con una carta redactada por él mismo en la que confiesa una violación, niega todos los hechos ante la Justicia. "Tanto la víctima como el agresor son personas jóvenes brillantes y capaces", ha sido uno de los comentarios que ha realizado el fiscal durante el juicio. Quede visto para sentencia.

Comentarios