Buscar
Usuario

Música

El hijo de Britney Spears desvela secretos familiares en un directo de Instagram

El hijo de la cantante hizo un directo en la red social donde contestó preguntas de los fans sobre su madre y su abuelo.

El hijo de Britney Spears desvela secretos familiares en un directo de Instagram

La relación de Britney Spears con su padre, Jamie Spears, siempre ha sido muy problemática. En 2019 salió la información de que el padre había sido acusado por abusar físicamente del hijo de la cantante. La denuncia fue interpuesta por la expareja de Spears, quien explicó que el abuelo agredió al niño durante una discusión.

Además, a esto se le suma que Jamie dejó de ser el tutor legal de Spears el año pasado después de 11 años. Años antes los tribunales decidieron que su padre se convirtiera en su tutor después de que la cantante del pop se viera involucrada en una serie de escándalos desde 2006 has 2008. Entre ellos destacó cuando se rapó la cabeza por completo o cuando golpeó con un paragüas un coche que estaba estacionado en una gasolinera.

Esta vez el protagonista del escándalo es uno de los hijos de Britney. El adolescente apareció en un directo de Instagram contando a sus seguidores cuál era la situación actual en la familia después de las noticias sobre la salud mental de su madre. El niño, que ahora tiene 13 años, arremetió contra su abuelo: "Es un idiota y está bastante jodido".

Las duras palabras del hijo de Spears

Britnety Spears junto a sus hijos "Britnety Spears junto a sus hijos"

Un seguidor le escribió "mata a tu abuelo", a lo que Jayden le respondió "hermano, estaba pensando lo mismo". Después de la denuncia por el abuso del abuelo al hijo mayor de la cantante el juzgado decidió que Jamie no podría tener ningún tipo de contacto con sus nietos durante los próximos tres años.

Otro seguidor le preguntó si su madre seguía siendo controlada por su padre y él le respondió que no lo sabía, pero que él estaba intentando cuidar a su madre. A raíz de este altercado han cerrado la cuenta del niño y la han puesto privada. Otra de las preguntas que le hicieron es si su madre volvería a subirse a los escenarios, pero Jayden dijo que parecía poco probable."Recuerdo que una vez le pregunté, le dije: ¿Qué ha pasado con tu música? y ella me dijo: 'No sé cariño, creo que podría dejarlo'", contaba en el directo.

Artículos recomendados

Comentarios