Britney Spears, ingresada en un psiquiátrico

Britney Spears, ingresada en un psiquiátrico

El estrés que sufre la cantante la ha obligado a ingresar en un centro de salud mental.

Britney Spears ha ingresado en una clínica de salud mental por el excesivo estrés al que ha estado sometida en las últimas semanas. Y es que la enfermedad de su padre ha provocado demasiada angustia en la cantante, que la ha llevado a esta situación crítica. Según el medio especializado en celebrities TMZ, Spears estará ingresada en torno a un mes. Sus fuentes han asegurado que su estado "es serio y no mejora"

La cantante, a sus 37 años, ha estado muy volcada en las últimas semanas en el cuidado de su padre, Jamie Spears, que se encuentra en condiciones delicadas de salud. El hombre ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon. 

Una publicación en su perfil de Instagram hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Spears compartió una imagen con el texto"Enamórate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu". La fotografía la acompañaba con el título: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos". 

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

También Sam Asghari, su pareja sentimental, compartió en su perfil la misma imagen con un título diferente: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente debería inspirarse con esto, al menos yo lo estoy".

Retiro indefinido de los escenarios

Ya en enero la estrella del pop anunción con tristeza que se veía obligada a suspender de forma indefinida sus próximas actuaciones. Su espectáculo 'Britney: Domination' iba a comenzar en el mes de febrero en Las Vegas, donde se había programado hasta agosto de 2019 y en el que, según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación. 

El mensaje de Britney Spear fue el siguiente. "No sé ni por dónde empezar con esto, porque es muy duro para mí. No actuaré en mi nuevo show, 'Domination', aunque estaba deseando hacerlo y veros a todos durante este año, así que tomar esta decisión rompe mi corazón. De todas formas, para mí es importante poner siempre mi familia por delante y esa es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses mi padre estuvo hospitalizado y casi se muere. Damos gracias de que salió sano y salvo, pero todavía tiene por delante un largo camino de recuperación".

Britney sobrevivió al 2007

Los problemas de Britney Spears comenzaron en 2007 "Los problemas de Britney Spears comenzaron en 2007"

Hay que recordar que los problemas de salud mental de la intérprete de 'Toxic' o 'Baby One More Time', surgieron entre 2007 y 2008, cuando la cantante tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico para ser sometida a un tramatiento de rehabilitación. Entonces perdió la custodia de sus hijos y su padre y abogados se convirtieron en sus responsables legales.

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la cantante, que en los últimos años había logrado remontarse y volver a enderezar su vida personal y profesional. 

Comentarios