Fans de Britney Spears aseguran que está retenida en un psiquiátrico en contra de su voluntad

Fans de Britney Spears aseguran que está retenida en un psiquiátrico en contra de su voluntad

Especulan que su padre podría haberla internado para conseguir más rédito económico cuando salga del centro.

El pasado 3 de abril la prensa internacional publicaba que la princesa del pop había ingresado en una clínica psiquiátrica. Britney Spears paraba su carrera musical para entrar de manera voluntaria en un psiquiátrico, según el medio TZM. Lo hacía, siempre según la citada información, para intentar superar el malestar vital que sufre desde que su padre tiene problemas de salud. Y es que Jamie Spears, el progenitor de la artista estounidense, se ha sometido a dos operaciones por sus problemas de colon, hecho que hizo que su hija aplazase el lanzamiento de su disco, que estaba previsto para este 2019. 

Ver esta publicación en Instagram

I don't even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I've been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it's important to always put your family first... and that's the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We're all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all... always.

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La relación entre ambos es muy íntima y es entendible el parón que hizo la cantante para cuidar a su padre. Él fue la persona que la cuidó cuando en 2007 vivió momentos personales muy duros, que se veían reflejados en su actitud ante los medios. Fue cuando Spears golpeó con un paraguas el coche de un paparazzi o se rapó la cabeza. En una entrevista en 2017 en el medio Yediot Ahronot describó ese momento vital como "el más duro" de su vida y que le hizo dar prioridad a su salud mental antes que a su carrera musical: "Creo que tuve que asumir más rupturas a lo largo de mi carrera y centrarme en mi salud mental", aseguró. 

En ese momento entró en un psiquiátrico, como ahora, y su padre se convirtió en su tutor legal. También gestionó la custodia de los dos hijos pequeños de la cantante. Es decir, que su padre es quien controla todo lo que gana, algo que no gusta mucho entre los fans de la artista. 

Desaparecida desde enero

Y les gusta menos después de haber esuchado en el podcast dedicado a la cantante, Britney's Gram, que Jamie la ha internado de manera forzosa en el psiquiátrico. Al menos así lo aseguran en el programa, en el que garantizan que una fuente "muy, muy fiable" les ha contado que Spears se encuentra retenida en el centro psiquiátrico desde enero y que precisamente por eso no ha vuelto a salir en prensa, ni ha subir nada a sus redes sociales. 

Según el podcast, la princesa del pop habría dejado de tomarse la medicación para tratar sus problemas mentales y su padre y su mánager, Larry Rudolph, decidieron internarla. Pero las especulaciones no quedan ahí, porque se atreven a decir que el encierro tiene que ver con una estrategia de marketing. Es decir, que cancelaron todos los espectáculos de Britney para que su vuelta, después de recuperarse, diese mucho de qué hablar. 

Y claro, cuando a un fan le tocan a su artista, peligro. Así que las redes sociales se llenaron del hastag #FreeBritney. Pedían que la estrella internacional fuese liberada de su encierro involuntario en el centro pasiquiátrico y para ello harían lo que estuviese en su mano. Incluso encontraron fotos de Jamie en varios eventos, cuando se suponía que estaba enfermo. Nada les cuadraba.

Para los fans la conspiración se confirmó cuando la madre de Britney, Lynne, dio me gusta a varias publicaciones con el hastag #FreeBritney. 

Sin embargo, nada está demostrado al 100% y ni su padre ni su manager se han pronunciado al respecto. Además, ese mismo 3 de abril, la cantante publicaba un post en Instagram para decir que iba a desaparecer un tiempo para intentar descansar de todo. "Todos necesitamos un poco de tiempo para tener 'un poco de tiempo para uno mismo'". Así que sólo el tiempo dirá qué ha pasado realemente. 

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Comentarios