Buscar
Usuario

Política

Hermann Tertsch (VOX) interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante: "Márchese a otro sitio"

El político de VOX decidió intervenir en la Comisión de Peticiones desde un restaurante, lo que propició las quejas del resto de comensales.

Hermann Tertsch (VOX) interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante: "Márchese a otro sitio"

El Parlamento Europeo ha celebrado este lunes 7 de febrero una Comisión de Peticiones de la Cámara sobre la inmersión lingüística en Cataluña en la que Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, ha llamado la atención después de que decidiese intervenir por videoconferencia mientras se encontraba en un restaurante.

Tal y como puede notarse en el vídeo, el político se encuentra bajo el ruido que hacen los cubiertos, los platos y el resto de comensales del restaurante e incluso en un momento pueden verse hasta varias botellas de alcohol detrás de él-

Indignación entre los presentes

Al mismo tiempo que Tertsch hace su intervención, se puede oír como otros comensales le piden que se vaya fuera del establecimiento: "Márchese a otro sitio", se escucha decir a alguien. "Menuda falta de educación", le reprocha otro.

Sin embargo, el político, que únicamente gira la cámara para disimular, decide continuar con su discurso aunque se ve obligado a terminar de forma atropellada pidiendo el fin "del adoctrinamiento en España" y de los "políticos separatistas pervirtiendo la información".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar