Los heavies de Gran Vía sorprenden con sus homófobos comentarios sobre el personaje gay de 'La Bella y la Bestia'

Los heavies de Gran Vía sorprenden con sus homófobos comentarios sobre el personaje gay de 'La Bella y la Bestia'

El personaje de Lefou en la nueva película de 'La Bella y la Bestia' ha levantado la ira de los sectores más homófobos de la sociedad.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 23 Marzo 2017 15:41

La Gran Vía de Madrid se caracteriza por sus teatros, sus musicales, sus cines -aunque cada vez queden menos-, por el edifcio Metrópolis y por dos curiosos personajes que se han convertido en un elemento más del paisaje madrileño. Conocidos como "los heavies de Gran Vía", los hermanos Emilio y José Alcázar llevan años apostados en una barabdilla frente al número 25, donde antes se alzaba Madrid Rock.

Ambos se declaran libertarios y defensores de rock. Llegan al rebufo del primer metro de la mañana y no se van hasta las diez de la noche, por lo que sus caras son ampliamente conocidas por los madrileños. Tal es así, que llegaron a protagonizar un pequeño cameo en un capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'. 

Declarados enemigos del capitalismo, parece que también se han declarado en contra del colectivo LGTBI. A raíz del estreno de la nueva película de 'La Bella y la Bestia', revisión del clásico de Disney protagonizado por Emma Watson, se ha levantado la polémica por la presencia de un personaje gay, el primero declarado de la factoría. Para conocer las opiniones de la gente, eCartelera ha salido a la calle a contrastar opiniones, llevándose una desagradable sorpresa por parte de los históricos heavies de Gran Vía. 

Los heavies homófobos de Gran Vía (Vice) "Los heavies homófobos de Gran Vía (Vice)"

"Que dejen a los niños en paz con el sexo"

Ante las preguntas de los reporteros, la pareja de hermanos se muestra tajante. "Me parece lamentable", espeta José con el apoyo de Emilio: "Lo quieren poner de moda y meterte por las orejas el temita de los gays". Porque todo el mundo sabe que el ser gay es una moda y que el luchar por la igualdad y la visibilidad del colectivo LGTBI es una tendencia igual que el llevar pantalones pitillo.

Intentando dar una imagen progresista con su chupa de cuero, José subraya que le parece perfecto "que cada uno se lo que sea", aunque no está de acuerdo con que se muestra una realidad a los menores. Para ello recurre a la más rancia homofobia: "Pero que a los niños no les intenten meter el sexo". Parece ser que la presencia de una personaje gay en una película es sinónimo de escenas con relaciones sexuales explicitas. 

Hollywood está muy pervertido y muy obsesionado con el sexo

Emilio refuta la tesis de su gemelo y no duda en señalar que "Hollywood está muy pervertido y obsesionado con el sexo". "No es bueno que les empecemos a meter el sexo con cuatro años", explica.  "Y menos que les intenten confundir sexualmente. Es muy grave", sentencia José. Los heavies de Gran Vía han abandonado el rock para abrazar la homofobia. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados