'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el juego para móviles, ya tiene fecha de lanzamiento

'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el juego para móviles, ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado juego para IOS y Android llegará este mismo mes de abril prometiendo una calidad e historia a la altura de la saga.

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 07 Abril 2018 14:50

Recientemente ha finalizado la exposición del universo de Harry Potter en Madrid, sin embargo, los fans de la saga tendrán con lo que consolarse pues un nuevo juego de la franquicia llegará a finales de este mes. El 25 de abril se lanzará 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' para IOS y Android.

Ya habíamos hablado acerca de este título en Los Replicantes, un título desarrollado por la compañía Jam City traerá la magia del colegio Hogwarts a nuestros dispositivos móviles. El juego, como ya anunciamos, se emplazará años antes de que Harry Potter y sus amigos llegasen a Hogwarts. Cronológicamente estaremos en los años 80 por lo que los más puristas de la saga del joven mago podrán estar tranquilos pues no afectará a la historia que todos conocemos.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya caras conocidas, es más,los actores de las películas que se pusieron en la piel de, por ejemplo, Dumbledore y la profesora McGonnagal han puesto sus voces a sus réplicas digitales que harán acto de presencia en el juego. Así se ha anunciado en las redes sociales del juego donde podemos ver a Maggie Smith, Warwick Davis o Michael Gambon demostrando su implicación en el proyecto.

Para aquellos que aún no saben de qué ira 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', se trata de un juego de rol en el que podremos crearnos un avatar personalizado para encarnar a un nuevo estudiante de la escuela, podremos decidir en qué casa queremos estar, acudir a clases de hechizos y de pociones y todo ello aderezado con un aspecto grafico notable. Además, también como buen juego de rol habrá aventuras donde tendremos que poner en práctica lo aprendido en las clases para derrotar diversos retos y descubrir el misterio del colegio de magia y hechicería, todo ello dentro de un juego de corte Free-To-Play.

'Harry Potter Go' también se acerca

'Harry Potter: Wizards Unite' intentará replicar el exito de 'Pokémon Go' "'Harry Potter: Wizards Unite' intentará replicar el exito de 'Pokémon Go'"

Además de este título los fans de la saga podrán disfrutar de un nuevo juego próximamente en sus smartphones. Con 'Harry Potter: Wizards Unite' el estudio Niantic tratara de trasladar el éxito de 'Pokémon Go' a la saga del joven mago. Sin duda estamos hablando un gran coctel que puede ser todo un éxito, si Harry Potter atrae millones de fans y la formula 'Go' ha resultado un éxito podríamos hablar de que este próximo título tiene mucho camino recorrido.

Por desgracia, aun no hay fecha, aunque se espera que llegue a lo largo de este 2018, sin embargo, a aquellos a los que el juego móvil no les llega a convencer y prefieren jugar con su consola y mando de toda la vida podemos indicar que Warner Bros ha dejado caer que podrían estar desarrollando un juego para consolas domesticas dedicado a Harry Potter, no obstante, solo son especulaciones ¿nos dará el E3 alguna sorpresa mágica?

Comentarios