La Guardia Civil cuelga la foto de un pene para contar que ha evitado un suicidio

La Guardia Civil cuelga la foto de un pene para contar que ha evitado un suicidio

Al community manager de la Guardia Civil parece que no le falta el sentido del humor. ¿Cómo ha reaccionado la red?

Noticias David Carro David Carro 08 Octubre 2015 11:35

La Guardia Civil ha informado hoy a través de su cuenta de Twitter que el lunesconsiguió salvar a un hombre en Foios (Valencia) que se intentaba suicidar inhalando el humo de su coche.

Lo llamativo de tan honrosa hazaña ha sido la foto con la que han decidido ilustrar la noticia. En ella vemos la manguera con la que el hombre dirigía el humo al interior del coche de una curiosa forma: la de un pene. ¿Casualidad?

No hay duda de que en España le buscamos el sentido del humor a todo tipo de situaciones, pero quizás en esta ocasión ha llegado un poco lejos... ¿o no? Los seguidores de la Guardia Civil han comentado la foto en tono bastante jocoso y las reacciones son casi tan desternillantes como la fotografía.

Reacciones en Twitter al pene de la Guardia Civil "Reacciones en Twitter al pene de la Guardia Civil"

Otro caso de "muerte dulce"

La Guardia Civil fue alertada por la Policía Local de Foios de que el hombre de 45 años podría estar intentando suicidarse con el método denominado como "muerte dulce", que consiste en conducir el humo del tubo de escape de un coche al interior del vehículo. La intoxicación provoca una muerte progresiva en las personas que se quedan dentro del coche, quienes acaban muriendo sin percatarse, como si se quedaran dormidos.

Afortunadamente, el hombre fue encontrado a tiempo, aunque estaba seminconsciente y, tras forzar las ventanillas para rescatarlo, tuvo que ser reanimado en el hospital Clínico de Valencia.

Comentarios