La pequeña Willow será la reina de tu fiesta de disfraces

La pequeña Willow será la reina de tu fiesta de disfraces

La fotógrafa Gina Lee organiza divertidas sesiones fotográficas en las que disfraza a su hija Willow de personajes y famosos.

Vida David Carro David Carro 16 Octubre 2015 11:21

La pequeña Willow, de 3 años, ha crecido rodeada de cámaras desde que nació, ya que su madre, Gina Lee, es una excelente fotógrafa y, dicho sea de paso, muy creativa. Su hija es su modelo favorita y con ella desarrolla toda su creatividad. Juntas han encandilado a la red con las sesiones temáticas que organiza Gina, en las que disfraza a Willow de ocurrentes personajes. Tiembla si estás preparando tu disfraz de Halloween y coincides con Willow en la fiesta: no tienes ninguna posibilidad de llevarte el premio al mejor traje.

1 Willow en 'Orange is the New Black'

Willow es Red (Instagram: @netflix) "Willow es Red (Instagram: @netflix)"

Halloween es la época favorita de Gina y Willow para disfrazarse y octubre es el #DressUpWillowMonth en su cuenta de Instagram. Y es que no es necesario recubrirse de sangre y falsas heridas para la fiesta del 31 de octubre, también se puede optar por un look más televisivo. Y, en el caso de Red de 'Orange is the New Black', igualmente escalofriante...

2 Willow en 'E.T.'

Willow es Elliott (ginaleephoto.com) "Willow es Elliott (ginaleephoto.com)"

Admitidlo, ya estáis cogiendo ideas para cuando os toque ser papás. Si creciste con 'E.T.', seguro que en más de una ocasión quisiste echar a volar con el extraterrestre en la cesta de la bici. Un sueño hecho realidad para los más cinéfilos.

3 Willow es Björk

Willow es Björk (ginaleephoto.com) "Willow es Björk (ginaleephoto.com)"

Si eres un auténtico seriéfilo, todo esto comenzará a recordarte a las sesiones de grandes divas de la Historia que organiza Cameron con Lily. En esta ocasión, Willow se enfunda el traje de cisne que Björk vistió en los Oscar de 2001 y desfila por la alfombra roja como una auténtica estrella.

4 Willow es Frida Kahlo

Willow es Frida (ginaleephoto.com) "Willow es Frida (ginaleephoto.com)"

Admitámoslo, si algo gusta es disfrazar a los niños pequeños de personas mayores. En esta ocasión, Gina vistió a su niña como la artista mexicana con un resultado muy divertido. La pequeña Willow está tan acostumbrada a la cámara que hasta posa con la misma mirada misteriosa de Frida...

5 Willow es Annie

Willow y su padre son Annie y Oliver Warbucks (Instagram: @ginalee) "Willow y su padre son Annie y Oliver Warbucks (Instagram: @ginalee)"

A su padre, Christopher, también le encanta formar parte de las fotografías de su hija y recrear películas como 'Annie', en la que padre e hija encarnan a la niña huérfana y al multimillonario Oliver Warbucks.

6 Willow es Kate Middleton

Willow y Cooper son Kate y William (Instagram: @ginalee) "Willow y Cooper son Kate y William (Instagram: @ginalee)"

En otras ocasiones se junta con su amigo Cooper, hijo de la fotógrafa Becky Hales, y encarnan a famosas parejas. En este caso son los príncipes de Inglaterra, Kate y William, en su boda.

7 Willow es Pamela Anderson

Willow y Cooper son 'Los Vigilantes de la Playa' (Instagram: @ginalee) "Willow y Cooper son 'Los Vigilantes de la Playa' (Instagram: @ginalee)"

Y si se atreven con la realeza, por qué no con Pamela Anderson y David Hasselhoff velando por la seguridad de los bañistas en 'Los Vigilantes de la Playa'. Un bañador rojo y el ya mítico flotador es todo lo que necesitan Willow y Cooper.

8 Willow es el Inspector Gadget

Willow es el Inspector Gadget (Instagram: @ginalee) "Willow es el Inspector Gadget (Instagram: @ginalee)"

Recientemente, Willow y Gina han colaborado con Netflix encarnando a diferentes personajes de sus series, como el Inspector Gadget. ¡Adelante, gadgetocóptero!

9 Willow envejece

Willow es una yaya de Pasadena (Instagram: @ginalee) "Willow es una yaya de Pasadena (Instagram: @ginalee)"

Lo dicho, los niños pequeños disfrazados de personas mayores son un win y, si es de abuelos, un doble win. En esta ocasión, Willow se disfraza de una abuelita de la ciudad de Pasadena, andador y rulos incluidos.

10 Willow llega a la Casa Blanca

Willow y Cooper llegan a la presidencia (Instagram: @ginalee) "Willow y Cooper llegan a la presidencia (Instagram: @ginalee)"

Qué mejor manera que animar a los niños que augurarles un futuro presidencial. En esta ocasión, Willow se convierte en Lincoln, con su característico sombrero de copa, y Cooper se transforma en George Washington. Eso sí, esperemos que el balancín no estuviese en el despacho de la Casa Blanca.

11 Willow es una amish

Willow y Cooper son amish (Instagram: @ginalee) "Willow y Cooper son amish (Instagram: @ginalee)"

Siguiendo con la tradición estadounidense, en esta fotografía Willow y Cooper se transforman en dos miembros de la tradicional comunidad amish.

12 Willow en la pintura

Willow y Cooper en el cuadro 'American Gothic' (Instagram: @ginalee) "Willow y Cooper en el cuadro 'American Gothic' (Instagram: @ginalee)"

Willow y Cooper se meten en esta ocasión en el famoso cuadro 'American Gothic', de Grant Wood.

13 Willow es un troll

Willow es un troll (ginaleephoto.com) "Willow es un troll (ginaleephoto.com)"

Gina le coloreó de morado el pelo a Willow para transformarla en uno de estos simpáticos -y noventeros- muñecos de troll. ¿Los recordáis?

14 Willow es camarera

Willow se convierte en camarera (Instagram: @ginalee) "Willow se convierte en camarera (Instagram: @ginalee)"

Willow también se atreve con los uniformes de restaurantes de cadena rápida, y a la vista está que se lo pasa en grande. Esperemos que Gina, Cooper y el resto de la pandilla nos sigan regalando sesiones fotográficas tan divertidas y curradas.

15 Willow viaja al futuro

Willow es Doc (Instagram: @ginalee) "Willow es Doc (Instagram: @ginalee)"

Como muchos otros fans, Willow celebró el 21 de octubre por ser el día al que llegaban los protagonistas de 'Regreso al futuro 2'. Y, como no podía ser de otra forma, se disfrazó de Doc, DeLorean incluido.

16 Willow es Brangelina

Willow es Angelina Jolie (Instagram: @ginalee) "Willow es Angelina Jolie (Instagram: @ginalee)"

Después de imitar a William y Kate, Willow y Cooper se convierten en Brad Pitt y Angelina Jolie en su boda, con el vestido garabateado incluido. ¿Sería ella la encargada de hacer los dibujos?

Comentarios