10 disfraces poco comunes para triunfar en Halloween

10 disfraces poco comunes para triunfar en Halloween

Si quieres triunfar en las fiestas de Halloween de este año, toma nota de los diez disfraces menos comunes.

Vida Dany Blázquez Dany Blázquez 14 Octubre 2015 10:08

1 La cesárea

La cesárea "La cesárea"

Seguro que este original disfraz atraerá las miradas de todos en cualquier fiesta de Halloween. Si estás embarazada podrás asustar a tus amigos y, sobre todo, a tu pareja con esta terrorífica idea: el bebé ha decidido salir por sus propios medios de tu barriga. Lo mejor de todo es que es un disfraz bien fácil de confeccionar, pues solo necesitas un muñeco que aparente un bebé y mucha sangre de mentira. ¿Lo demás? Echarle un poco de gracia e imaginación.

2 Un baño de espuma

Un baño de espuma "Un baño de espuma"

¿Quién no ha querido pasarse horas y horas metido en la bañera? La noche de Halloween puede ser una buena oportunidad para ello. Este disfraz es también uno de los más fáciles de fabricarse, pues lo único que requiere es un cubo que imite una bañera y unos cuantos globos y algo de algodón para recrear la espuma. ¡Ah! Y lo más importante: un gorro de ducha para evitar mojarse el pelo.

3 Ratatouille

La rata que roba la pizza "La rata que roba la pizza"

Por unas semanas fue uno de los vines más compartidos en todas las redes sociales: se trataba de un vídeo que protagonizaba una rata que robaba un trozo enorme de pizza en el metro de Nueva York. Pues en internet ya hay un disfraz que imita a dicho animal (aunque cuesta casi 90 dólares). Ya tienes disfraz de la rata sexy que roba pizzas.

4 Las cartas sobre la mesa

Las cartas "Las cartas"

Este es uno de los disfraces más originales y, además, vale tanto para grandes como para pequeños. Se trata de parecer una auténtica carta, en esta ocasión, de la baraja española. Uno de los aspectos más positivos de este disfraz es que se puede imitar la carta que uno desee, aunque lo realmente gracioso es vestirse de sota, caballo o rey.

5 La compresa

La compresa "La compresa"

No hay nada que de más miedo que una compresa humana cabreada. Es uno de los disfraces más originales que hemos visto por las redes sociales en los últimos tiempos y, a su vez, de los más asquerosos. Está claro que, si decides ponértelo en este Halloween, triunfarás con total seguridad.

6 Enchufémonos

Enchufémonos "Enchufémonos"

Parece inocente, pero no deja de ser un disfraz de lo más erótico. La parte negativa es que no tiene mucho sentido si no se va en pareja. Si quieres ligarte a algún chico o a alguna chica en la próxima fiesta de Halloween, ¡no dudes en disfrazarte de enchufe y a ver dónde acabas enchufándote!

7 La deformidad

La deformidad "La deformidad"

Es complicado definir este disfraz, pero no deja de ser original y asqueroso al mismo tiempo. Ya no vale preguntar "¿tengo monos en la cara?". Ahora podemos fingir que tenemos un auténtico feto pegado en la cara, como si de una malformación de nacimiento se tratase.

8 La cremallera

La cremallera "La cremallera"

Es mucho más sencillo de lo que parece. Se trata, tan solo, de una cremallera que se pega en la cara y un poco de pintura roja que imita la sangre. Con estos dos elementos podrás asustar a cualquiera; pues, pese a su sencillez, es uno de los disfraces más realistas. Una cara auténticamente abierta de par en par que simula dejar ver lo que hay justo debajo de la piel. ¡Terrorífico!

9 El dinosaurio

El dinosaurio "El dinosaurio"

Sin duda, uno de los disfraces más currados de este recopilatorio se trata de un enorme dinosaurio que sostiene en sus manos una jaula donde el protagonista del disfraz permanece encerrado. En realidad, las patas del dinosaurio son las piernas del hombre que porta el disfraz. Dentro de la jaula, unas piernas de gomaespuma simulan las de verdad para hacer creer que realmente estás encerrado en la jaula.

10 Los genitales

Los genitales "Los genitales"

Jamás veremos un disfraz más explícito que este. Se trata de unos trajes que imitan a la perfección los genitales, tanto de los hombres como de las mujeres. Miedo como tal seguro que no dan, pero está claro que si los llevas a alguna fiesta de Halloween serás el centro de atención toda la noche.

Comentarios