Tienen sexo en la butaca del avión ante la atónita mirada de todo el pasaje

Tienen sexo en la butaca del avión ante la atónita mirada de todo el pasaje

La pareja voló con Ryanair aunque no quiso limitarse a tener un triste vuelo 'low cost' porque... 'Love is in the air'.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 09 Junio 2017 16:53

Ocurre muchas veces. Os encontráis con vuestra pareja y, como parte de esa conexión especial que mantenéis, de repente, os entra el calentón a la vez en el lugar más insospechado, ya sea una tienda de ropa, un restaurante o un avión.

De hecho, este lugar quizás sea el más indicado. Imagináos esos vuelos de 12 y 13 horas en los que no tienes nada mejor que ver que la brillante calva hipnotizante del señor que se ha sentado delante de vosotros.

Sí, mejor tener sexo con la pareja que estar mirando a la nada... el problema llega cuando en vez de irte discretamente al baño (como hace todo el mundo que está un poco bien de la cabeza) te pones a darle rienda suelta a la pasión en la butaca y rodeado de gente. No, si has hecho eso, no has tenido una buena idea.

Eso es lo que ha sucedido con una pareja que volaba de Mánchester a Ibiza. Al parecer, los jóvenes ya pensaban que habían llegado a su destino de desenfreno y, con el alcohol y las hormonas por las nubes, decidieron que tener sexo era más divertido si contaban alrededor con más público que el plató de 'Sálvame'.

Y no creáis que los jóvenes se cortaron en algún momento. Kieran Williams, un chico de 21 años que iba en el vuelo, ha relatado en declaraciones al Daily Mail la turbia experiencia que ha tenido que vivir: "Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando si alguien tenía un preservativo". Sí, iban hasta arriba, estaban desesperados por echar un polvo, pero al menos lo recordaron: "Póntelo, Pónselo".

Los viajeros no creían lo que estaba sucediendo hasta que el chico se bajo los pantalones y su 'amiga' comenzó encima de él con el 'arre, arre, caballito'. Ya lo entendéis, no esperéis que os dé más detalles. Mejor ved el vídeo:

Los viajeros, que tenían muy, pero que muy mala leche, decidieron coger el teléfono móvil y grabar toda la escena de pasión y lujuria desenfrenada en las alturas.

Una de las mujeres que estaba sentada al lado de ellos, les pidió que al menos tuvieran el detalle de cambiar de asiento. Pero no le hicieron caso, "¿¡Pa' que!?", pensarían. Y no tuvieron problemas para acabar: la tripulación del avión pasó olímpicamente de lo que allí estaba sucediendo. Ya sabéis: 'Love is in the air'. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados