Nuevo presentador, un modelo con peluquín y dos parejas: Así ha comenzado 'GH 17'

Nuevo presentador, un modelo con peluquín y dos parejas: Así ha comenzado 'GH 17'

Gran Hermano 17 arranca con más novedades que nunca en una edición en la que nada es lo que parece. Nuevo presentador, nuevos concursantes y nuevas temáticas. Así es Gran Hermano 17.

Televisión Álvaro Valadés Martínez Álvaro Valadés Martínez 09 Septiembre 2016 12:00

"Hola y adiós". Así de fugaz has sido el paso de Mercedes Milá, la star system por excelencia del programa de telerrealidad más longevo de nuestra televisión en su edición 17. El concurso comenzó el jueves catapultando a Telecinco en prime time al 24% de share y prometiendo ser una edici´ón llena de engaños y sorpresas que no dejarán indiferente a nadie

1 Nuevo presentador

Jorge Javier Vázquez "Jorge Javier Vázquez"

Era muchas las especulaciones que apuntaban a que, este año, Mercedes tenía que formar parte del que ya se considera "su concurso". Algunas voces sospechaban que sería concursante, otras que la primera mentira del juego sería la supuesta retirada de su presentadora... pero la realidad ha sido menos mórbida: Milá cede el relevo Jorge Javier Vázquez para presentar las galas de GH17. Antes de su partida definitiva, por otros proyectos que quiere emprender, Mercedes dio las gracias al público entre lágrimas y deseó mucha suerte al nuevo conductor del reality.

2 Un concursante "de mentira"

Miguel "Miguel"

Con esa descripción llegó a la casa el primer concursante: Miguel, modelo de Pontevedra y chico de plástico, llega a la casa dispuesto a engañar a todos sus oponentes como lleva años haciendo con sus propios amigos. Su pelo perfecto y sus maquillajes forman parte de su tapadera de chico perfecto, tras lo cual esconde su verdadera imagen. 

3 Dos elegidas del público

Beatriz "Beatriz"

Noelia "Noelia"

Las siguientes concursantes fueron directamente seleccionadas desde plató. Algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en Gran Hermano es la sorpresa de llevar "con lo puesto" a postulantes al reality que se encuentran entre el público pensando que son reserva y no concursantes de pleno derecho. Así sucedió con Noelia, cordobesa de 21 años, con trastornos obsesivo compulsivos y vírgen orgullosa. Y con Beatriz, valenciana, peluquera y mezcla de choni y pija, "chonija". 

4 Una edición de realidades aumentadas

Álvaro "Álvaro"

Otra de las sorpresas que trae esta edicións e relaciona directamente con el público. Las cámaras y los efectos de imagen se utilizarán más que nunca para crear en el espectador trampantojos e ilusiones ópticas que nos hagan ver realidad donde sólo hay ficción. Así ocurrió en la gala de anoche con la decisión de inculir como concursante a Álvaro, arquitecto sevillano con un look que él mismo denomina "muy llamativo", quien apareció en un rincón dentro de la casa entre un montón de personas sobrepuestas por chromas.

5 Un luchador sin rostro

Pol "Pol"

Con la cara tapada es como entró a esta edición Pol, catalán de lucha libre que nada más entrar tuvo que batirse con un equipo de luchadores. Se define como "geneticamente perfecto" y su reto de la noche fue entrar con el rostro oculto.

6 Dos parejas al borde de la ruptura

Meritxel "Meritxel"

Laura "Laura"

La 17 no será una edición marcada por relaciones sentimentales forzosamente rotas por la producción del programa desde su gala 1, pero sí lo serán las amistades. Las catalanas Meritxel y Laura, autodenominadas "Panteras de una clase superior" y los amigos del alma, Fernando y Cris, serán separados la semana que viene, de modo que sólo uno de cada pareja podrá continuar en el concurso. 

Fernando "Fernando"

Cris "Cris"

7 Una ovolácteovegetariana y una asturiana 

Clara "Clara"

Candelas "Candelas"

El buen comer del norte y la rama más radical de los vegetarianos se unen en la casa de Guadalix. Clara tiene 24 años y es madrileña, no come nada de carne y se presentó a Miss España, aunque de aquellas, más que por belleza, se llevó el premio que mejor define su carácter: Miss Simpatía. Su entrada en la casa la llenó de color gracias a la coroegrafía que montaron un grupo de bailarines que unieron su llegada con la de la asturiana "despiertaenvidias", Candelas, que entra a la casa de Gran Hermano con pareja, pero sin cerrarse a nada. 

8 Un concursante gofrero

Pablo "Pablo"

El toque más delicado, joven y curioso de la edición llega con la figura de Pablo, un joven que a sus 21 años dejó Zamora y su vida para desplazarse a Londres a buscarse la vida y "salir de su círculo de confort". Allí se hizo gofrero orgulloso. La casa de Gran Hermano le llamó a dejarlo todo de nuevo para probar suerte con el reality. A Pablo no le hizo ninguna gracia que Jorge le gastara la broma de que no sería concursante de pleno derecho si no conseguía que todos sus compañeros se comieran un gofre en menos de una hora. Un reto cuya tensión sacó las primeras lágrimas de la edición. 

9 Una granjera en la sierra de Madrid

Montse "Montse"

Montse se coronó como la concursante que más desapercibida pasó en la primera gala de la edición. Ella es granjera en Barcelona y tiene 23 años. Nada más entrar se la hizo creer que su pareja del concurso sería un caballo, ilusión que se le chafó al final de la gala cuando todas las bromas fueron destapadas. 

10 Un francés españolizado y un madrileño afrancesado

Alain "Alain"

Rodrigo "Rodrigo"

Alain es el concursante más exótico de la edición. Viene de Francia, pero vive en Valencia. Su entrada la hizo junto con Rodrigo, madrileño pijo, responsable y triunfador. A la pareja se le hizo creer que tendrían que hablar francés para fingir en la casa que sólo practicaban este idioma. 

11 Una azafata a lo Sporty Spice

Adara "Adara"

Adara es la tercera madrileña de la edición. Era azafata hasta que recibió la llamada de la casa de Guadalix, motivo por el cual tomó la salida de emergencia para dejar su mundo atrás y vivir una nueva aventura. Su entrada a la casa llamó la atención por su vestuario, entre arreglado y de chándal. Pero no lo hizo sola...

12 Una youtuber con tres hijos de padres diferentes

Bárbara "Bárbara"

Así de intensa ha sido la vida de Bárbara, alicantina que a sus 39 años tiene ya tres hijos de padres diferentes, uno de ellos, de 2 meses. Es youtuber y le apasiona la moda. Bárbara entra a la casa dispuesta a darlo todo y a enamorarse. Una clara ganadora para su defensor en plató, su padre. 

13 Un final arrollador

Antes de dar la gala por finalizada, Jorge Javier hizo elegir a todos los concursantes una de las 17 cajas de colores que se les ofrecieron. Esa caja marcaría el destino de todos sus concursantes puesto que en una de ellas se encuentra un comodín de repesca frente a una posible expulsión. Con esta incertidumbre se clausuró la primera gala de la que promete ser una muy interesante edición del, como cada año, renovado reality. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados