Buscar
Usuario

Vida

El repetido gesto de Kate Middleton en sus últimas apariciones que ahora cobra mucho sentido

Ya son incontables las teorías y especulaciones que circulan por las redes sobre el estado de salud de la princesa de Gales.

El repetido gesto de Kate Middleton en sus últimas apariciones que ahora cobra mucho sentido

La más que famosa operación abdominal a la que se sometió Kate Middleton el pasado mes de enero continúa dando muchísimo que hablar y generando todo tipo de teorías sobre el paradero y estado de la princesa de Gales, especialmente por las polémicas (y retocadas) fotos publicadas.

En medio de la gran controversia por la foto editada de la mujer del príncipe Guillermo en el Día de la Madre acompañada por sus hijos dos meses después de haber sido intervenida, cada gesto y detalle, actual o pasado, cobra especial relevancia.

El gesto

En consecuencia de esto y de la poca información facilitada sobre su estado de salud, se está comenzando a hablar en redes de lo mucho que ha llamado la atención un gesto que Kate Middleton repetía constantemente en sus últimas apariciones públicas. Y, lógicamente, ahora cobra especial sentido.

Por quel entonces, la princesa solía ser fotografiada realizando un gesto determinado: tocándose el vientre en diversos actos oficiales. Siempre ponía su mano en la misma zona, inequívocamente.

Gesto de Kate Middleton con la mano en el vientre
Gesto de Kate Middleton con la mano en el vientre GTRES

A parte de este curioso dato y, para muchos, revelador por dar pie a un camino nuevo de teorías sobre la princesa, lo cierto es que las especulaciones de todo tipo sobre qué le pasa a Kate Middleton no cesan. E, irónicamente al contrario de sus intenciones, todavía más desde que la propia princesa colgara esa foto retocada.

En cuanto a la explicación del gesto, todo son teorías, de nuevo. De primeras, podría parecer que se trata de una ligera molestia que trata de aliviar posicionando su mano sobre la zona. Diversos expertos en protocolo afirman saber a qué tipo de operación fue sometida la princesa lo que, entienden, justificaría la dolencia.

Excusas a la edición de la foto

La princesa de Gales acabó pidiendo "disculpas" por la "confusión" generada después de que ella misma retocase una foto familiar tomada por su marido, Guillermo, que es la primera difundida por el Palacio de Kensington desde su operación abdominal hace casi dos meses.

"Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre", rezaba el breve comunicado, firmado "C", la inicial del nombre de la princesa.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar