Buscar
Usuario

Vida

Acusan a Kate Middleton de haberse inyectado botox en la cara

La royal más glamurosa del Reino Unido hace frente a las críticas que ha suscitado el uso de su imagen para fines publicitarios.

Acusan a Kate Middleton de haberse inyectado botox en la cara

La vida de los miembros de las casas reales de Europa siempre ha despertado el interés de la sociedad y de los medios de comunicación. La familia real británica despierta un interés especial, destando todo tipo de rumores. Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo, tampoco se ha podido salvar y Kensington ha tenido que salir al paso tras unas polémicas informaciones. Y es que un especialista estético ha acusado a Middleton de implantarse botox en la cara.

El médico, que responde al nombre de Munir Somji, trabaja en la clínica Dr. Medi Spa y evidenció sus declaraciones con un controvertido montaje que decidió divulgar en su cuenta de Instagram. Desde que hace años contrajera matrimonio con Guillermo de Cambridge, Middleton siempre ha sido reconocida por el encanto y simpatía que despierta siendo, además, todo un referente en estilo, admirado tanto dentro como fuera de las fronteras del Reino Unido. 

Sin embargo, la clínica londinense avivó una polémica sobre la que muchos ya habrían estado rumoreando durante algún tiempo. La publicación mostraba el antes y el después de la royal, eliminando todo tipo de imperfección en su rostro, como si se hubiera quitado 10 años y su piel estuviera más tersa que nunca.

A pesar de que el médico decidió eliminar la publicación, los más rápidos pudieron inmortalizar el montaje y algunos medios de comunicación del país han decidido hacerse eco. Aparentemente, este cirujano habría utilizado la foto de Kate Middleton como medio de publicidad para su negocio. El titulo de la foto rezaba: "A nuestra Catalina le encanta ponerseun poco de Baby Botox". El gabinete de comunicación del Kensington Palace se ha encargado de desmentir el rumor tras el revuelo generado y afirman que su alteza no ha visitado nunca la clínica. 

El post que la clínica del doctor Munir Somji realizó en Instagram dejando en evidencia a la duquesa de Cambridge "El post que la clínica del doctor Munir Somji realizó en Instagram dejando en evidencia a la duquesa de Cambridge"

Protección de datos

En el comunicado emitido a The New York Post por el equipo de comunicación del conocido matrimonio formado por Kate y Guillermo, la Casa Real también intentó convencer a la opinión pública de que la noticia era falsa, ya que alegan que nunca han sido partícipes de anuncios comerciales. El doctor implicado en el asunto asegura que únicamente quería "mostrar los efectos del Baby Botox".

A pesar de que Kensington ha confirmado que Middleton nunca ha visitado las dependencias de este centro de cirugía estética, el médico no ha desmentido ni confirmado que así sea, debido a su política de privacidad. "No podríamos revelar si ella es realmente cliente o no. No podemos comentar bajo ningún concepto si ella ha acudido", responde Sammy Curry, responsable de marketing de la clínica Dr. Medi Spa. Lo que sí es una realidad es que la clínica se encuentra a 10 minutos de la residencia oficial de los duques de Cambridge. 

Sin embargo, comentan que Somji no tuvo ningún problema en mostrar el rostro de Middleton como ejemplo del tipo de tratamientos que se aplican en su centro,  con el objetivo de mostrar sus beneficios. El Baby Botox es un proceso por el cual se inyecta una toxina botulínica en pequeñas cantidades, que producen un resultado natural en la cara, igualmente perceptible por el ojo humano. 

Artículos recomendados

Comentarios