Buscar
Usuario

Vida

Las amenazas del príncipe Jorge a sus compañeros: "Mi padre será rey, ten cuidado"

El hijo de Guillermo y Kate Middleton obligaría a sus compañeros de clase a tratarlo bien.

Las amenazas del príncipe Jorge a sus compañeros: "Mi padre será rey, ten cuidado"

Septiembre ha sido un mes intenso para la Corona británica que ha vivido el fin de una era tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de ese mes a los 96 años. Tras su funeral, el martes 27 finalizó el periodo de luto y la Familia Real ha vuelto al desempeño de sus funciones oficiales.

A la espera de ser produzca oficialmente la coronación, Carlos III ya es el nuevo rey dándose así la sucesión dinástica de la que ya son conscientes hasta los más pequeños de la familia Windsor, tal y como se desprende del libro 'The News Royals' que ha publicad la escritora Katie Nicholl levantando algunas ampollas.

En sus páginas se acerca a la vida privada de la familia real británica y ha sorprendido especialmente un detalle sobre el príncipe Jorge, primogénito de los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

Pese a solo tener nueve años, el pequeño ya es consciente de que es hijo del heredero a la corona del Reino Unido y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de clase, a los que obliga a tratarlo bien bajo lo que podría interpretarse como una amenaza.

El príncipe Jorge habría advertido a los niños de su escuela que su padre sería el rey "algún día", por lo que deberían de tener cuidado. "Se cree que esta frase se la dijo el joven príncipe a un compañero de clase que le estaba molestando", ha explicado Nicholl al diario británico Daily Mail.

Como no podía ser de otra manera, estas informaciones han causado el revuelo entre las redes sociales ya que los usuarios han criticado la actitud del niño de solo nueve años al advertir a sus compañeros de clase.

La línea sucesoria

Tras la muerte de la reina Isabel II, su abuelo Carlos es actualmente el monarca del Reino Unido y su padre, el príncipe Guillermo, ocupa ahora el primer puesto en la línea de sucesión al trono. Así, el principe Jorge es el segundo seguido de sus hermanos Carlota y Luis.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar