Buscar
Usuario

Noticias

Los gemelos más famosos de Francia mueren por Covid-19 sin estar vacunados con seis días de diferencia

Igor y Grichka Bogdanoff, conocidos por presentar un programa en la televisión francesa, han fallecido tras estar varios días hospitalizados.

Los gemelos más famosos de Francia mueren por Covid-19 sin estar vacunados con seis días de diferencia

Los gemelos Igor y Grichka Bogdanoff, muy conocidos en Francia tras presentar durante años el programa de televisión 'Temps X' durante los años 80, han fallecido por coronavirus a los 72 años y con menos de seis días de diferencia entre uno y otro, según sus allegados.

Su agente emitió también un comunicado en el que afirmaba que el pasado 28 de diciembre murió Grichka Bogdanoff tras estar varios días en coma mientras que este lunes 3 de enero ha sido cuando se ha producido la muerte de su hermano Igor.

Según el periódico Le Monde los dos ingresaron el pasado 15 de diciembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital parisino Georges-Pompidou tras contraer coronavirus. De acuerdo con el testimonio de varias fuentes, ninguno de ellos se había vacunado, algo que su abogado no ha querido comentar alegando que él es "abogado, no médico".

Cuando me enteré de que Grichka estaba muerto, estaba seguro de que Igor también moriría muy pronto. Estaban tan unidos... Obviamente, Igor debió haber sentido la muerte de Grichka", ha comentado el antiguo editor de los gemelos.

La carrera de los gemelos

Los hermanos Bogdanoff pertenecían a la aristocracia austriaca y eran conocidos por el gran público francés debido a su divulgación científica. Ambos eran doctores en Matemáticas y Física y presentaron el programa francés 'Temps X' durante casi diez años en la cadena francesa TF1.

En él destacaron por el uso de efectos especiales y por unos trajes plateados con los que vestían durante todas las emisiones. Entrevistaron además a personas destacadas como el compositor Jean-Michel Jarre, el dibujante Jean-Claude Mézières o el escritor Frédéric Beigbeder.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar