Buscar
Usuario

Noticias

Muere por Covid el campeón mundial de kickboxing y antivacunas Frédéric Sinistra

El deportista confirmó en redes sociales que había sido ingresado debido a una "enfermedad pulmonar".

Muere por Covid el campeón mundial de kickboxing y antivacunas Frédéric Sinistra Muere por Covid el campeón mundial de kickboxing y antivacunas Frédéric Sinistra

Foto: Instagram

Frédéric Sinistra, deportista belga y campeón mundial de kickboxing, falleció el pasado 16 de diciembre a los 41 años de edad debido al coronavirus, según han confirmado los medios del país.

El deportista, apodado "El enterrador" o "El hombre más fuerte de Bélgica", ingresó en el hospital a finales de noviembre, tal y como confirmo él mismo en sus redes sociales, por una "enfermedad pulmonar" ya que nunca se había hablado de COVID-19.

De hecho, el mismo confirmó también que se había dado el alta voluntaria: "Gracias por vuestro apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser".

"Pequeño virus"

Según han podido saber los medios belgas, el deportista no estaba vacunado, incluso calificaba al coronavirus de "pequeño virus" y esperaba que su físico podría contra la enfermedad, motivo por el que tampoco quería ir al hospital hasta que le convenció su entrenador.

Sin embargo, tras la muerte, su mujer ha querido salir a negar que su marido estuviera contagiado por COVID-19 y pide evitar así que su noticia se utilice para incentivar la vacunación: "Mi marido no murió de covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le pasó sirviera para sembrar el miedo y reclamar la vacunación", ha asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios