Buscar
Usuario

Vida

Casa Real critica duramente el estilo de vida que llevan los hijos de la infanta Elena

Los hijos de la Infanta Elena están sometidos a una gran exposición en los medios debido a la poca protección de la Casa Real.

Casa Real critica duramente el estilo de vida que llevan los hijos de la infanta Elena

La vida privada de Victoria Federica y Froilán no está especialmente protegida como la de otros miembros de la Casa Real. No hace falta analizar mucho para darse cuenta de ello; de hecho, es normal ver fotografías y videos de sus salidas nocturnas. Incluso sus problemas están mucho más expuestos a los medios de comunicación. Solo que hay ver cómo llenan páginas con ellos,  no existe el hermetismo en su mundo.

Es fácil vislumbrar que Felipe VI y Letizia Ortiz han ido 'renegando' de otras figuras de la Casa Real en una manera de marcar territorio: sobre todo, con las familias de la infanta Elena y la infanta Cristina. "No cuentan con la protección de la Corona. Están muchos más expuestos a que un fotógrafo los retrate", explica un paparazzi a El cierre digital. No están tan "amparados" como las primas de Borbón-Ortiz, por ejemplo, asegura.

Alineación política con VOX

Victoria Federica en una corrida de toros "Victoria Federica en una corrida de toros"

Por ello, todas lasintimidades y penurias de Victoria Federica y Froilán copan demasiadas veces las páginas de periódicos y revistas; incluso, Zarzuela, a medios como El Español, les pidieron que frenan su exposición pública. Sobre todo, cuando los dos hijos de la Infanta Elena fueron alineados con un partido político como VOX. Sobre todo, cuando una institución como la Casa Real se tiene que mantener ajena a cualquier posicionamiento político.

Sin embargo, los dos hijos de la infanta Elena no ocultan su afición al partido de Abascal; de hecho, Victoria Federica asistió, a principios de 2019, a un acto del partido liderado por Santiago Abascal en el Teatro Barceló, Madrid. Esto no gustó en absoluto a la Casa Real y, más concretamente, a los propios Reyes. No ven con buenos ojos este tipo de posicionamientos políticos de miembros de la realeza.

Vida privada

Froilán y Federica de fiesta en Marbella "Froilán y Federica de fiesta en Marbella"

La realidad es que Victoria y Froilán nunca han vendido su vida privada, a pesar de protagonizar noticias en prensa y revista. Ambos, si se quiere ver así, son en cierta medida víctimas de una persecución mediática y han tenido altercados con paparazzis. Por eso, se han conocido las diversas parejas sentimentales que han tenido ambos, como Marta Torres, hija de los dueños de Embutidos El Pozo, Gonzalo Caballero, el matador de toros, o Jorge Bárcenas, actual pareja de Victoria Federica.

El paparazzi cuenta a Elcierredigital que Froilán tiene mucho tirón entre las mujeres en la noche madrileña. "No es guapo, pero sí es alto y tiene mucha gracia, al estilo de su madre y su abuelo. Sabe que muchas chicas se acercan porque saben quién es, pero a la mayoría se las lleva de calle por la labia", comenta. Incluso, tiene el mote de 'El Infantazo' por el tamaño de su miembro viril, dice el paparazzi.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados