Buscar
Usuario

Vida

Victoria Federica, de cena con Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones')

La sobrina de los reyes compartió cena y mantel con el concursante del exitoso reality de Mediaset en un conocido restaurante de Madrid.

Victoria Federica, de cena con Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones')

El mundo puede estar lleno de casualidades de lo más locas. ¿Te imaginas a un miembro de la realeza española cenando con un concursante de un reality show de Mediaset? Pues ha pasado y la combinación no podía ser más estrambótica. La sorpresa, como ya nos tiene acostumbrados, llega de la mano de la mismísima Victoria Federica.

La hija pequeña de la infanta Elena, aficionada a las discoteas y la noche madrileña, acudía a una cena junto a su pareja, el DJ Jorge Barcenas, junto a un buen puñado de amigos entre los que se encontraba Gonzalo Montoya, uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones'.

A través de un story compartido en Instagram por Luis Torremocha, director del festival Starlite y organizador de la cena, pudimos ver a la sobrina de Felipe VI compartiendo mantel con Montoya, según pudo verse en la lista de asistentes que dejó ver. El grupo de amigos, que se hicieron llamar 'La banda del patio', compartieron cena en un restaurante del madrileño barrio de Chamberí.

Victoria Federica en la cena, junto a la lista de invitados entre los que se encuentra Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones') "Victoria Federica en la cena, junto a la lista de invitados entre los que se encuentra Gonzalo Montoya ('La isla de las tentaciones')"

Gonzalo Montoya parece así haberse apoyado en sus amigos para superar la ruptura con Susana Molina tras seis años de relación. La pareja se embarcó en 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de poner a prueba su relación y comprobar la fidelidad y confianza entre ambos. Pese a que ninguno engañó al otro durante su estancia en la isla, la ganadora de 'GH 14' decidió romper tras no sentirse valorada por el sevillano, que se ha mostrado hundido tras esta decisión.

La princesa Leonor, fan de 'La isla de las tentaciones'

Victoria Federica no es el único miembro de la realeza española con interés en 'La isla de las tentaciones', su prima la princesa Leonor, según han develado varios medios de comunicación, es muy fan del formato presentado por Mónica Naranjo. A sus catorce años, la heredera al trono no ha podido evitar enganchar a las idas y venidas de Fani, Christofer, Andrea, Ismael y compañía.

Dado que la hermana de Froilán conoce a Gonzalo Montoya, seguramente las primas hayan pasado horas comentando el reality y debatiendo durante las hogueras de confrontación. ¿Habrán gritado por el palacio de la Zarzuela el ya mítico "¡Estefaníaaaa!"?

Artículos recomendados

Comentarios