Buscar
Usuario

Televisión

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Todo lo malo que le pase se lo merece"

"No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste", ha llegado a decir el torero en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Todo lo malo que le pase se lo merece"

Isabel Pantoja ha reaparecido este martes 22 de marzo al acudir al Juzgado de Lo Penal número 5 de Málaga para comparecer de forma oral tras ser acusada como cooperadora necesaria en un delito de insolvencia punible, como administradora única de la sociedad Panriver56 y por la que se enfrenta a tres años de prisión tras la supuesta venta irregular de la casa Mi Gitana, ubicada en Marbella y donde vivió con Julián Muñoz hasta 2009.

Las imágenes de la tonadillera, que fue rodeada de cámaras a su llegada a los juzgados y en su interior, han sido publicadas por todos los medios de comunicación y es que su apariencia vestida de negro y completamente abatida ha dado mucho de qué hablar. Su sobrina Anabel Pantoja y su hija Isa Pantoja se han mostrado totalmente escandalizadas y apenadas al ver las imágenes.

Entre el resto de opiniones se encuentra Fran Rivera, hijo de Paquirri, primer marido de la cantante, que es colaborador del programa 'Espejo público' de Antena 3. Al ser preguntado por las imágenes, no ha dudado en arremeter contra Isabel Pantoja.

"No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste", comenzaba diciendo Rivera. "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece", añadía.

La herencia de Paquirri

Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja en
Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja en 'Espejo Público' Atresmedia

Tras estas declaraciones, Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', se ha referido a Isabel Pantoja como su madrastra y ha hecho hincapié en los problemas que han tenido durante años por la herencia de su padre Paquirri. Sobre esto, Fran Rivera ha hablado de la guerra abierta que mantiene la tonadillera con su hijo Kiko Rivera sobre este asunto: "Si un hijo mío hace eso me muero de la pena y la tristeza".

Sobre su hermano, el torero afirmaba que ha visto en él ese sentimiento de sentirse "estafado" y de hecho confesaba que "que te den la razón así, de esa manera, siempre es agradable". Para el tertuliano la causa de estos comportamientos es clara: "Soberbia y avaricia. Yo creo que es como se define muy sencillito y muy fácil".

Respecto al proceso judicial de la herencia de su padre, Fran Rivera ha asegurado que está todo paralizado ya que ·teníamos que denunciar a mi hermano y ya no lo hicimos en su día, no se nos pasó por la cabeza el llevar al juzgado a mi abuelo y a mi tío".

Por último, el torero opina que la cantante "ha utilizado a todo el mundo: familia, fans, ligues, que ha tenido de todo tipo...". Sobre su etapa viviendo con ella tampoco tiene buenas palabras: "No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa. No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar