La foto de Jason Mamoa y sus 'graciosos' guardaespaldas que se ha hecho viral

La foto de Jason Mamoa y sus 'graciosos' guardaespaldas que se ha hecho viral

Que tus guardaespaldas juntos midan lo mismo que tú no es muy buena señal para tu seguridad...

Televisión María Pérez García María Pérez García 02 Febrero 2017 17:29

Ser un rey dothraki hace que tu vida esté llena de peligros. No obstante, todos sabemos de sobra que un buen miembro de este pueblo está más que entrenado para el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Jason Mamoa, más conocido como Khal Drogo, papel que interpretó en la primera temporada de 'Juego de Tronos', se ha entregado al pacifismo y ha dejado que otros luchen por él, que ya está muy cansado de sangre, lucha y cicatrices, por lo que ha decidido contratar a un buen equipo de guardaespaldas para que cuiden de él. 

El problema es que debió de pedir a su equipo de seguridad por catálogo, y claro todos sabemos que pasa cuando pecamos de ahorrar unos dinerillos... que luego nos timan y llegan cosas que nada tienen que ver con la foto prometida. ¡Vaya par de guardaespaldas le han mandado al actor! 

La red no se ha hecho esperar, y enseguida han proliferado multitud de mensajes riéndose de la cómica situación, y es que cuando hablan de guardaespaldas todos esperamos a un fornido Harrison Ford, o por lo menos que llegue a nuestra altura. 

Bueno, lo mismo estamos juzgando antes de tiempo y este equipo de seguridad actúa igual que aquellos famosos hermanos futbolistas de Oliver y Benji, los gemelos Derrick, que separados eran más bien poquita cosa, pero juntos; con su catapulta infernal, eran mortales

"- ¿Señor Momoa?

  -Ah, sí, debo ser su nuevo guardaespaldas.

  -De hecho, señor, nosotros somos sus...

  -No os preocupéis, os mantendré a salvo".

"Parecen snacks que se compró para el avión...".

"¿Quién es aquí el guardaespaldas?".

Solo un mensaje desde aquí, cuidad bien de Jason Mamoa por favor, no soportaríamos otro 'Juego de Tronos'. 

Comentarios