Los genitales más perturbadores de la historia no son lo que parece

Los genitales más perturbadores de la historia no son lo que parece

Una foto enternecedora arquea las cejas de millones de internautas malpensados. Internet siempre guarda un resquicio a la sorpresa.

Vida Xose Llosa Xose Llosa 30 Julio 2015 21:50

El vestido azul fue un efecto óptico que se viralizó en internet y paralizó las cuentas de Twitter e Instagram de medio planeta durante un par de días. Lo que os traemos hoy os revolverá las tripas: otra creación de internet que mezcla el mundo más tierno con el más lascivo, y que también se ha hecho viral en las redes sociales.

¿¡UN PENE!?

Feliz digestión "Feliz digestión"

¿¡UN PENE!? ¡Un pene en Los Replicantes! ¡Esta web se ha convertido en una página dos rombos! Después de poner en pie de guerra de manera simultánea a los partidarios y detractores de Podemos en un solo artículo, ahora parece que en Los Replicantes nos rebajamos a la simpleza de mostrar un pene buscando la carcajada fácil.

Pues no, pero lo cierto es que la explicación de la imagen es aún más perturbadora que la propia imagen del "pene" en sí. En realidad todo se basa en un simple corte de Photoshop. Un simple corte convierte la tierna estampa de una madre con su pequeño bebe en "un gordo con el pito al aire".

Somos unos malpensados "Somos unos malpensados"

La foto la subió el padre de la criatura a Imgur, y desde que entró en la red social no ha dejado de rodar por la red.

Por esto, querido lectores, internet no logra acostarse ni uno solo de los días sin sorprendernos una vez más. Los asiáticos tampoco se quedan atrás en su afán de sacarnos los ojos de las órbitas, y hoy los hemos descubierto como auténticos expertos en esquivar los peligros que entrañan las escaleras mecánicas ¿Exagerados? No lo creo. Lo de abajo es sólo una pequeña muestra del ingenio oriental, por aquí hay más ejemplos.

Gente realmente inteligente haciendo algo verdaderamente brillante "Gente realmente inteligente haciendo algo verdaderamente brillante"

Comentarios