Buscar
Usuario

Noticias

La loca teoría del español que busca contagiarse de coronavirus publicada en Forocoches

"En el momento que vea que entra en España voy a hacer todo lo posible por pillarlo", sostiene el usuario de Forocoches del que todo el mundo se ríe.

La loca teoría del español que busca contagiarse de coronavirus publicada en Forocoches

La llegada del coronavirus ha generado una auténtica crisis. Las mascarillas y los geles desinfectantes han subido su precio un 1700%. En Amazon podías encontrar mascarillas quirúgicas por un precio de 50, 80 o incluso 119,99 euros.  Pero no todo el  mundo está evitando contagiarse... si no que están buscando el virus.

No podía faltar el granito a este debate por parte de Forocoches, quienes se entretuvieron en comentar su particular protocolo de actuación. El usuario que firma la publicación, que ya es noticia, se detuvo en pensar que quería ser el primer caso de coronovirus en España y aseguró que "va a hacer todo lo posible para pilarlo". Y añadía "si no tienes problemas respiratorios o alguna movida rara, lo pasas seguro", señalando que "la tasa de mortalidad es bajísima".

El forocochero planteaba lo que según él parecía un plan infalible: "Cuando eso pase y los hospitales estén hacinados y sin medios ni recursos, yo ya habré pasado y me pasearé por las calles vacías" y crítica que la gente se llevé las manos a la cabeza por "estar en cuarentena con fiebre".

Twitter se ríe de él

"Mientras tanto en forocoches..." titulaba el twittero que compartió con la red social el fragmento del chico de forocoches. A partir de este momento el tweet se compartió más de 15 mil veces y acabó siendo el tema de disputa y risas.

Incluso Ibai ha comentado la publicación diciendo de manera irónica"no le veo ningún tipo de fisuras a este plan, lo léeis un par de veces y os convence a vosotros también". La cuenta de Movistar eSports no pudo contenerse y le respondió.

Miles de comentarios más se unieron al tema con diferentes menciones a memes de la red sociales. Por ejemplo: "Forocoches vive en 2090" o "Los forocoches siempre buscando la pole"

Artículos recomendados

Comentarios