Se filtra el asesinato alternativo de otro personaje de 'The Walking Dead'

Se filtra el asesinato alternativo de otro personaje de 'The Walking Dead'

Para mantener el secretismo sobre las víctimas de Negan, se grabó el asesinato de todos los protagonistas y ahora se ha filtrado el de uno de ellos, cuando aún no hemos superado el capítulo

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 25 Octubre 2016 17:05

El artículo contiene spoilers sobre el 7x01 de 'The Walking Dead'

Negan ha llegado a 'The Walking Dead' y con él el terror más absoluto. Después del cliffhanger con el que se cerró la sexta temporada de la ficción de AMC, han sido muchos meses teorizando sobre la identidad de la víctima de Lucille. Bajo el título de 'The day will come when you won't be', la séptima entrega se estrenó el pasado 23 con el capítulo más angustioso y atroz.

Negan trae el horror a 'TWD' "Negan trae el horror a 'TWD'"

Lejos de lo que se pensaba, no fue uno, sino dos los personajes que se despidieron con la peor de las muertes. Primero fue Abraham (Michael Cudlitz), quien murió sin doblegarse ante su sanguinario asesino. Pese a la conmoción del grupo de supervivientes al apocalipsis zombie, Daryl (Norman Reedus) sacó fuerzas para enfrentarse a su captor propinándole un puñetazo... Lo que desató su ira. Daryl, todos te amamos, pero esto no te lo podemos perdonar. Como respuesta, sin vacilar y para sorpresa de todos, golpeó con el bate a Glenn (Steven Yeun) hasta matarlo

Con un ojo saliéndosele de su órbita, acertó a dedicarle sus últimas palabras a Maggie, su mujer: "Te encontraré". Con estas muertes todo ha cambiado en 'The Walking Dead' y el futuro de los protagonistas se presenta incierto en manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), al que ahora deben servir. Sin Glenn, ya solo quedan cuatro personajes que continúan desde el principio de la serie: Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Daryl Dixon y Carol Peletier (Melissa McBride). 

Maggie muere a manos de Negan

Aunque nunca superaremos estas muertes, podría haber sido cualquier otro. A lo largo de todos estos meses se ha logrado mantener el secretismo más absoluto en cuanto a las víctimas de Negan. Para ello, se grabó la muerte de todos y cada uno de los miembros del grupo protagonista, para evitar así filtraciones. 

El vídeo se podrá visualizar mientras no sea demandado y retirado de internet: Un screener (en mala calidad) donde se visualiza la fatídica escena alternativa en la que Maggie es asesinada.

Desconocemos si en algún momento podremos ver todas esas terribles escenas. De momentos tendrenos que conformarnos con la protagonizada por Lauren Cohan. Se ha filtrado cómo Negan golpea a la joven embarazada hasta que termina derramando sangre por la boca. ¿Qué hubiese pasado si la víctima hubiese sido ella? Es la última superviviente de la familia Greene, pero hubiese servido para ver a Glenn completamente destruido por la pérdida no solo de su mujer, sino también del bebé que espera. 

Sea como fuere, toca vestir el luto por Glen y Abraham deseándole a Negan la muerte más terrible de todas. 

Comentarios