Buscar
Usuario

Noticias

Extraen 13 kilos de intestinos a un hombre que padecía estreñimiento desde hacía varios años

El joven de 22 años llevaba años sin ir a baño, por lo que los médicos tuvieron que practicarle una intervención de más de tres horas.

El estreñimiento puede ser un completo suplicio. Vamos, una completa mier**, que sería la palabra más indicada para hablar de ello. Pero lo que le ha sucedido a este ciudadano chino podría ser más bien calificado como una verdadera put***. Sí, nos gustan mucho las **** en Los Replicantes.

Según relata el diario Metro, el joven de 22 años había padecido estreñimiento crónico, por lo que era imposible que evitase la situación. Como no podía expulsar las heces con normalidad, con el paso de los años fueron acumulándose poco a poco... hasta que aquello acabó con mayor densidad que la cintura de Falete.

En concreto, su intestino llegó a pesar hasta 13 kilos, todo ello como consecuencia de la inflamación que provocó la gran cantidad de materia fecal que tenía acumulada en el interior de su cuerpo y de las heces que estaban dentro de su organismo.

La situación debió de ser completamente traumática cuando los médicos abrieron al pobre joven en canal y descubrieron todo el 'pastel', o 'brownie', según se mire: "Parecía que iba a explotaer en cualquier momento", ha declarado el doctor Yin Lu del Hospital Popular de Shanghai.

Yin Lu con los intestinos explosivos "Yin Lu con los intestinos explosivos"

Cuando le extirparon el órgano, éste pesaba 13 kilos. Pero antes de la cirugía, aún debía de pesar más. Los médicos le recetaron laxantes para que eliminase todas las heces que llevaban acumulándose durante años dentro de su organismo. Al menos, tuvo el detalle de no tirarse un pedo, ya que si no las consecuencias hubieran sido aún más dramáticas. Si no me creéis, aquí tenéis la prueba.

Después de esta "situación tan heavie que nos ha tocado vivir", como diría nuestra adorada Ylenia Padilla, ahora el joven se encuentra muy bien y está recuperándose de la intervención. Fueron tres horas de operación, más o menos lo que dura la película de 'Titanic', por lo que imagináos la paciencia de los médicos para actuar en esta intervención tan suculenta.

En total, le extirparon 76 centímetros de intestino, aunque cualquiera lo diría viendo el tamaño del órgano tal y como atestiguan las fotografías. Toda una anécdota que contar mientras esté comiendo con la familia de su pareja. Buena forma de darse a conocer.

Artículos recomendados

Comentarios