Buscar
Usuario

Vida

La contaminación convierte a la gente en transexual, según un exministro británico

Lod Norman Tebbit cree que la transexualidad se debe a la creciente polución y que a los niños se les incita a dudar de su género.

¿Por qué somos como somos? ¿Por qué hay distintos sexos? ¿Por qué tenemos distintas inclinaciones sexuales? ¿Por qué hay gente que no se identifica con el sexo en el que ha nacido?

Sí, es complicado, y la búsqueda de la verdad no es un camino fácil, por eso tenemos gente en el mundo que investiga por nosotros, gente reprimida curiosa y tradicional que, incapaz de aceptar la existencia del colectivo LGTB, necesita encontrar razones a las que agarrarse para justificar tal nivel de perversión en el mundo.

Ya hemos comentado en varias ocasiones algunos de los motivos que nos vuelven gays, como el agua o la comida basura, el alcohol y la masturbación, aunque hay muchos más. No pienses, jovencito hetero, que vas a escapar tan fácilmente de la homosexualidad.

Lord Norman Tebbit

Se niega a aceptar que la transexualidad sea algo natural, así que lo atribuye a fenómenos como la polución "Se niega a aceptar que la transexualidad sea algo natural, así que lo atribuye a fenómenos como la polución"

Ni de la homosexualidad, ni de la transexualidad, porque un exministro británico de la época de Enrique VIII Margaret Thatcher, ha dado con la respuesta definitiva: La transexualidad la provoca polución en el aire.

Lord Norman Tebbit es un señor británico que fue ministro bajo el Gobierno de Margaret Thatcher. Era uno de los altos cargos del Partido Conservador (Increible, insólito, ¿Pensabas que sería de la izquierda radical verdad?) y que últimamente se ha dedicado a la búsqueda de una cura para la homosexualidad una explicación científica a la que atribuir el creciente número de transexuales en el mundo.

Este señor, de 86 años, puede que sea un pelín LGTBfóbico. Aunque todos sabemos que transexuales ha habido siempre, y que si parece que no es porque antes no podían serlo abiertamente ni se les reconocía como tal, él no lo tiene claro. Por eso ha escrito un artículo en el Telegraph que nos habla de la necesidad de investigar las causas de la "explosión transexual".

Aunque el artículo es de pago, vamos a resumirlo así: las personas trans nos las hemos inventado ahora, porque él no es "capaz de recordar a ningún individuo así entre mis estudiantes en la escuela, ni en mi tiempo en el Servicio Militar en 1949, ni, por lo que yo sé, en la generación de mis hijos en la escuela".

Cosa de la polución

Lord Norman Tebbit quiere encontrar el porqué de la transexualidad "Lord Norman Tebbit quiere encontrar el porqué de la transexualidad"

Además, cree que las escuelas están forzando a los niños a dudar de su género, que les incitan a ser transexuales, que demasiada información es mala, por eso cree que es "el momento de hacer alguna investigación para conocer la extensión de este fenómeno y su alcance tanto en el tiempo como en la geografía. No sé si las poblaciones del tercer mundo o de entornos urbanos o sociedades rurales están más o menos afectadas".

En su infinita curiosidad, Lord Tebbit no se ha quedado solo con su primera hipótesis, y cree que es necesario conocer si hay transexualidad en otras especies, porque "ese conocimiento puede apuntar a algún tipo de desencadenante como la polución, lo cual es la creencia de algunos científicos".

Siento si te habías tragado las estupideces del Lord, pero es el momento de confesar que todo lo que dice se lo ha sacado de la manga y que no hay ninguna evidencia científica ni ninguna investigación que lo afirme, de hecho, las investigaciones que sí hay demuestran lo contrario.

Ah, y por si no te cae ya suficientemente mal este señor, acabó el artículo diciendo que sabe que expresar estos pensamientos lo pondrá en el punto de mira de mucha gente, pero que es un conocimiento que nos impulsará a políticas mucho más racionales que las supersticiones políticamente correctas (aceptar la transexualidad como algo natural).

No hay más que hacer una rápida búsqueda en internet o tener un poco de sentido común para ver que lo que dice este señor no tiene ningun sentido "No hay más que hacer una rápida búsqueda en internet o tener un poco de sentido común para ver que lo que dice este señor no tiene ningun sentido"

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados