Buscar
Usuario

Música

Así es el conciertazo que Cadena 100 prepara para su 30 aniversario en Madrid

Tres décadas en las ondas radiofónicas que celebrará el próximo sábado con los hits de Pablo Alborán, Vanesa Martín, Dani Martín o Fangoria.

Así es el conciertazo que Cadena 100 prepara para su 30 aniversario en Madrid Así es el conciertazo que Cadena 100 prepara para su 30 aniversario en Madrid

Foto: Cadena 100 - Álvaro Campo

El mayor evento jamás realizado por una radio musical en nuestro país. Así define Cadena 100 la cita que tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo dentro de las paredes del Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, con motivo de su 30º aniversario.

La variedad musical que la emisora ha ofrecido desde 1992 estará en tan solo unas horas de celebración y regalará a los fans de una treintena de artistas más de cuatro horas de ilusión y ritmo. Javi Nieves y Mar Amate, conocidos locutores del matinal '¡Buenos días, Javi y Mar!' harán de maestros de ceremonias en una noche donde la emoción y la nostalgia serán las grandes protagonistas.

A pesar de que la organización asegura que faltan muchas sorpresas por desvelar, el cartel que conforma este festival zanjó el anuncio de nuevos confirmados hace ya días. De este modo, los oyentes de Cadena 100 ya saben que podrán disfrutar de los números uno con los que Dani Martín, Pablo Alborán, Estopa, Vanesa Martín, Malú, Manuel Carrasco, Rozalén, Melendi, Pablo López, Manolo García, Nacho Cano, Fangoria, Antonio Orozco, Ana Mena, Dvicio, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner, Beret, Amaral, Los Secretos, Conchita, Mikel Erentxun, Dani Fernández, Álex Ubago, Coti, Nena Daconte, Taburete o Álvaro de Luna les han conquistado a lo largo de las últimas décadas.

Desde el Grupo COPE no han dudado en tirar la casa por la ventana, y si ya acostumbran a poner el listón muy alto con 'La Noche de Cadena 100' o su evento benéfico 'Por Ellas', el trigésimo cumpleaños de la segunda radio musical más escuchada del país dará la bienvenida a las figuras más grandes de la música patria y volverá a hacer historia tras acercarnos también al canadiense Michael Bublé y al colombiano Carlos Vives como cabezas de cartel. Ambos aportarán ese toque internacional al concierto.

Otro de los momentazos de la gala lo protagonizarán Vanesa Martín y Álvaro de Luna con un dueto muy especial. Así lo hemos podido ver durante los ensayos que Cadena 100 ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Los artistas ya han pisado el escenario, por lo que poco a poco se irán dando a conocer más detalles sobre la noche que, en palabras de Javier Llano, director de Cadena 100, lleva fraguándose desde el mes de septiembre del año pasado. Al margen de las actuaciones individuales, aún se espera que tenga lugar alguna que otra actuación conjunta adicional.

Aún puedes comprar tu entrada

Si aún no tienes tu entrada y quieres disfrutar de la gran cita musical del año en España, el cartel de 'sold-out' aún no está colgado. La web de El Corte Inglés ofrece aún la posibilidad de comprar entradas para el concierto a través de dos modalidades: el paquete VIP, que incluye la posibilidad de acceder al lugar con antelación suficiente para disfrutar de la mejor vista posible, frente al escenario; y, por otro lado, la entrada sencilla de toda la vida, disponible a partir de 45 euros.

Este viaje musical no quiere pasar por alto la oportunidad de dejarte disfrutar de su transcurso desde el mejor lugar posible dentro del recinto. Al igual que el otro tipo de entrada, que da a los asistentes la posibilidad de estacionar su vehículo en el aparcamiento ubicado en las inmediaciones del conocido templo deportivo del Atlético de Madrid, la entrada prémium, por su parte, ofrece a sus usuarios el parking cubierto ubicado en los pisos inferiores del estadio.

La opción más costosa, que parte de los 172 euros, no solo merece mucho la pena, sino que también proporcionará a los oyentes desde merchandising oficial, catering y pulsera VIP a la participación en un sorteo de 30 experiencias muy suculentas: tour por el backstage, meet&greet con los artistas, camisetas dispuestas para la ocasión y la posibilidad de vivir de cerca el photocall donde los medios de comunicación darán parte de lo acontecido junto a los implicados, que lucirán asimismo sus mejores galas.

Si no sabes qué llevarte, te lo recordamos. Entrada la temporada estival, bien es conocido el calor que lleva azotando estos últimos días a la capital, por lo que te animamos a lucir las prendas más cómodas que guardes en tu armario y te hagas con una gorra que te proteja del sol que durante la primera parte de la tarde aún seguirá en lo más alto del cielo madrileño.

Por otro lado, es importante hidratarse y no olvidarse de la mascarilla, podría hacerte falta ya que miles de personas también asistirán a la cita y la incidencia de la COVID-19 ha subido algunos puntos en los últimos días. Por último, no olvides llevar suficiente batería en tu teléfono móvil para inmortalizar esos momentos inolvidables que querrás volver a ver una y otra vez.

Artículos recomendados

Comentarios