Buscar
Usuario

Política

Aguirre dice que el Gobierno vende que "España está destruida para construir un régimen bolivariano"

Aguirre, que pasó el coronavirus en una habitación reservada junto a su marido en un hospital público, vierte ahora teorías sobre el Covid-19.

Aguirre dice que el Gobierno vende que "España está destruida para construir un régimen bolivariano"

El PP está transmitiendo que todas las medidas llevadas a cabo por el Gobierno durante esta crisis sanitaria están más enfocadas hacia la destrucción de las libertades que a combatir el coronavirus. Así se ha impuesto a sus cargos a través de una circular interna que se distribuyó el pasado mes de abril y que ahora se intensifica en los medios de comunicación.

A pesar de que ya no ejerce la política activa, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, parece haber seguido estas máximas. De hecho, en Twitter describe a la perfección el mensaje que el Partido Popular busca transmitir a través de los medios de comunicación.

"Ojo a las trampas del gobierno socialcomunista con las palabras! Llamar reconstrucción a la comisión constituida en el Congreso es aceptar que España está destruida. Justo lo que quieren los bolivarianos para construir ahora su régimen liberticida", ha señalado Esperanza Aguirre.

Fue ingresada en un hospital público sin esperar en una butaca de urgencias

Llama especialmente la atención que Esperanza Aguirre guarde reticencias con el coronavirus, puesto que tanto ella como su marido fueron ingresados durante la pandemia, en una habitación reservada para ambos, cuando presentaban un cuadro de fiebre y tos.

Ambos dieron positivo en coronavirus. Permanecieron ingresados en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz, un centro adscrito a la red sanitaria pública pero gestionado por un fondo privado.

A pesar de todo, ambos no tuvieron un cuadro grave, como indicó en el momento de su ingreso el diario ABC, a través de fuentes del entorno de la exdirigente popular.

Artículos recomendados

Comentarios