Buscar
Usuario

Noticias

Escapa desnudo al llegar el marido de su amante y su vecina le aporrea creyendo que era un ladrón

Sin duda, 2020 se ha convertido en un año de película.... parece ser que en octubre tocaba comedia romántica.

Escapa desnudo al llegar el marido de su amante y su vecina le aporrea creyendo que era un ladrón

Nadie dudaba ya que el año 2020 se ha convertido en el escenario de una auténtica película. Después de que hayamos vivido lo que parecía una guerra mundial (entre Estados Unidos e Irán amenazándose públicamente en enero y febrero), una pandemia sin casi precedentes; e incluso hayamos descubierto indicios de vida en Venus... ahora llega algo más light: una comedia romántica.

Lo cierto es que parece la escena de una comedia. Un amante que se descuelga con una sábana por el balcón, prácticamente desnudo, tras ser descubierto por el marido de ella en pelna infidelidad.

Por si esto fuera poco, a la vista de todo el mundo, el hombre se topa con la ira de la vecina de abajo, que empieza a aporrearle a escobazos al pensar que se trataba de un ladrón que quería entrar en su casa.

Viral en cuestión de segundos

Sin duda, el vídeo lo tiene todo para viralizarse. Son peculiares, remiten a muchas películas que todos conocemos y, sin duda, no dejan a nadie indiferente. Sobre todo, por el papel del joven que al final se ve jugando a Spider-man por los balcones mientras recibe golpes de escoba por las ventanas.

No sabemos si el protagonista llegó finalmente al suelo sano y salvo pero, sin duda, podrá saber que ha dado la vuelta al mundo en todo su esplendor...

Artículos recomendados

Comentarios