Una enfermera es acusada de acosar sexualmente a un anciano de 100 años

Una enfermera es acusada de acosar sexualmente a un anciano de 100 años

Brittany Fultz, de 26 años, está siendo investigada por un caso de acoso, tras descubrir unas imágenes donde hostiga a un anciano, enfermo de demencia senil.

Noticias 24 Febrero 2017 17:59

Una enfermera de 26 años ha sido imputada por acosar sexualmente a un anciano de 100 años interno en una residencia de ancianos de Ohio, Estados Unidos.

Al parecer, Brittany Fultz, habría hostigado sexualmente al anciano, con demencia senil, llegando incluso a tocar sus partes íntimas contra su voluntad. El hecho fue descubierto cuando salió a la luz un vídeo donde la enfermera realizaba un baile erótico al anciano, a la vez que mostraba sus pechos y su trasero. 

En la grabación se puede ver como la enfermera realiza gestos obscenos y coacciona al anciano: "Puedo mostrarte cosas nuevas", "no diré nada si tú no lo haces". Mientras, el anciano rechaza todas las proposiciones de la mujer y se muestra molesto con la situación

Según informa Sandusky Registrer, el agente de policía encargado del caso ha confirmado que el comportamiento de esta enfermera es "básicamente acoso". Así mismo, declaró:

Es perturbador. Ella lo está tocando y no era algo que él quisiera, no quería que esto sucediera

Libertad provisonal

La residencia se ha ofrecido a colaborar en todo lo posible "La residencia se ha ofrecido a colaborar en todo lo posible"

Igualmente, ha declarado que la mujer ha sido detenida y puesta en libertad provisional tras su declaración ante el juez

Por su parte, la residencia de ancianos ha confirmado que Fultz ha sido despedida, así como el otro empleado encargado de grabar las imágenes. También, se han ofrecido a colaborar con la policía para esclarecer cuanto antes el asunto. 

Comentarios