Buscar
Usuario

Vida

Una empresa vegana ofrece 55.000 euros a aquel amante de la carne que no la coma durante tres meses

Los amantes de la carne se resisten a introducirse en un estilo de vida vegano pero, ¿lo harían a cambio de dinero?.

Una empresa vegana ofrece 55.000 euros a aquel amante de la carne que no la coma durante tres meses

Foto: Freepik

Cada vez son más los que optan por un estilo de vida vegano eliminando de su alimentación cualquier producto de origen a animal. Sin embargo, también son muchos los amantes de la carne que no se ven capaces de renunciar a un sabroso filete de ternera, a una buena morcilla o simplemente a un huevo frito. Pero... ¿lo harían a cambio de dinero?

Pues bien, hay una empresa de alimentos veganos que está dispuesta a pagar a un afortunado más de 55.000 euros por esta pequeña aventura culinaria. Solo tendría que aguantar tres meses sin comer carne o cualquier producto de origen animal para introducirse en el veganismo.

La empresa alimentaria especializada en alimentos veganos Vibrant Vegan está buscando a un carnívoro que, además de dejar la carne durante tres meses, tendrá que probar productos veganos de todo tipo y compartir su honesta opinión en las redes sociales. Además, al elegido le acompañará un nutricionista especializado que supervisará y planificara su plan de alimentación . Por si fuera poco, también estará a su disposición un chef profesional que le ayudará a adaptarse a esta nueva rutina.

Un reto mayor

¿Dejarías de consumir carne a cambio de dinero? "¿Dejarías de consumir carne a cambio de dinero?"

Si el afortunado consigue cumplir el reto de los tres meses sin consumo productos de origen animal, Vibrant Vegan ofrecerá una prueba final: continuar con el veganismo durante el resto de 2021. Si acepta y supera el año, la compañía suministrará de por vida sus comidas de manera gratuita, por un valor de 100.000 libras (aproximadamente, 110.000 euros), a cambio de una evidencia de veganismo que deberá compartir a través de las redes sociales.

Para tener la oportunidad de enfrentarte a este reto, tendrás que postularte como candidato a través del sitio web de Vibrant Vegan (abierto a residentes en el Reino Unido). El plazo de solicitud finaliza el 25 de enero y el desafío dará comienzo en febrero.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados