La emotiva despedida entre una perra y su dueño antes de que sea desconectado

La emotiva despedida entre una perra y su dueño antes de que sea desconectado

Los vínculos que se crean entre un ser humano y su mascota pueden llegar a ser más fuertes que los existentes entre personas, sino observad la despedida entre esta perra y su dueño.

Noticias María Pérez García María Pérez García 12 Diciembre 2016 13:09

Ryan Jessen permanecía en coma desde noviembre, cuando acudió al hospital aquejado de una migraña. El diagnostico, sin embargo, fue mucho más grave: hemorragia cerebral. Así, ha permanecido enchufado a una máquina para hacer funcionar sus pulmones, hasta ahora. 

Su situación era grave e irreversible, por lo que los médicos pidieron a la familia que se fueran despidiendo de Jessen. Su perra era parte fundamental de su vida, así que la familia pidió permiso para que esta también pudiera decir adiós a su dueño. Los médicos cedieron, debido a que eran los últimos momento de Jessen, y Mollie pudo ver por última vez a su amigo. 

La hermana de Jessen, Michelle, grabó la emotiva despedida en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook. La publicación ha sido compartida más de 131.000 veces, acumula 253.000 reacciones y el vídeo cuenta con 18 millones de reproducciones.

Según detalla Michelle, su hermano amaba a su perra, a la cual cuidarán como parte de la familia. También ha explicado que la hemorragia pudo verse afectada por el alto consumo de bebidas energéticas de su hermano, advirtiendo al mundo sobre los peligros que conlleva abusar de este tipo de refrigerios. 

Ryan salvará la vida de un chico de 17 años

La historia de su hermano ha conmocionado al mundo y ha hecho famosos a los dos protagonistas. La acogida del suceso ha sido tal que Michelle ha informado también sobre el desenlace del incidente. Al parecer, el corazón de Ryan será implantado en un niño de 17 años, cuyo cumpleaños es en Navidad. 

Comentarios