Un cachorro salva a una joven de ser violada

Un cachorro salva a una joven de ser violada

Cuando Apolo vio que su dueña corría peligro corrió rápidamente para salvar su vida y mordió al agresor, lo que hizo que este huyera despavorido.

Noticias María Pérez García María Pérez García 02 Diciembre 2016 13:03

Nueva York, 10 de la noche. Una joven se dispone a pasear con el perro de su novio por el parque Red Hook Recreation. Mientras camina, suelta al cachorro para que pueda correr en libertad. De repente, en la oscuridad, alguien le propina un pequeño empujón, cuando se gira recibe un terrible golpe, cae al suelo y ve como su asaltante comienza a bajarse los pantalones. 

Todos sabemos como suelen acabar este tipo de historias. Sin embargo, este relato cuenta con un final feliz gracias a un peculiar héroe, un cachorro de Pit bull. Al parecer, mientras la víctima estaba tumbada en el suelo, el perro corrió rápido en su ayuda. Para lograr quitarle al asaltante de encima, mordió con todas sus fuerzas la pierna del violador. Tras intentar librarse el animal, el hombre finalmente cedió y volvió a ocultarse entre las sombras. 

"Es un protector", expresaba Maya Fairweather en referencia al perro de su pareja. "Sin la intervención de Apolo todo habría sido mucho peor, no habría tenido tanta suerte". 

De Apolo, nombre del Pit Bull salvador, solo pueden decir cosas buenas: "Es un perro dulce, no pensé que pudiera morder a alguien, de hecho nunca antes había mordido a nadie. Es un perro muy amistoso, salta encima de todo el mundo". 

El novio de Fairweather, Carlos Guzmán, cuenta a modo de anécdota que su madre nunca había querido tener un perro, y que la llegada de Apolo tuvo que aceptarla a regañadientes. Ahora, lo considera un verdadero héroe

Del atacante aún no se sabe nada. Según detalla la víctima no pudo ver nada identificativo pues cerró los ojos "para que no la matara". Fuentes policiales, afirman que están intentado dar con su paradero, según informa el New York Post.

Los mejores amigos del hombre

Estos animales demuestran más fidelidad al ser humano que las propias personas "Estos animales demuestran más fidelidad al ser humano que las propias personas"

Cuando el aspecto racional del hombre le impide actuar en determinadas situaciones, el instinto animal de nuestras mascotas actúa. Existen otros casos como el anterior que así lo demuestra. Un ejemplo es la histora de Orion, un Rottweiler que rescató a 37 personas de morir ahogadas durante la tragedia de Vargas, Venezuela. Fue tal la hazaña, que el animal fue condecorado con la medalla de 'Honor al valor'. 

La siguiente historia de salvación viene de la mano de un Pastor Alemán que salvó a varios vecinos de Palma de morir intoxicados durante un incendio. Al parecer el perro detectó el humo con rapidez y comenzó a ladrar, lo que sirvió para despertar a los propietarios del inmueble, que pudieron salir a tiempo. Desgraciadamente, el animal falleció por intoxicación de humo. 

El instinto maternal de esta perra fue lo que hizo que encontrara a un bebé recién nacido que había sido abandonado en unas cajas de cartón en Brasil. Según detallaron los testigos, el animal empujó con el hocico la caja donde se encontraba el bebé hasta un portal, comenzando a ladrar para alertar a los vecinos. Gracias a su actuación los servicios sanitarios pudieron atender al recién nacido. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados