Cientos de mascotas acompañan a un perro en su último paseo

Cientos de mascotas acompañan a un perro en su último paseo

Mark Woods, el dueño de Walnut, pidió por Facebook que la gente le acompañara a pasear a su perro antes de que muriera, y centenares de dueños aparecieron con sus mascotas

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 14 Noviembre 2016 16:45

La playa Port Beach, al norte de Cornualles (Inglaterra), se llenó el sábado de cientos de perros paseando con sus dueños. El mal tiempo no impidió que se acompañara a Walnut, un whippet de 18 años, en su último paseo antes de recibir la inyección letal. 

Walnut vivió una feliz y larga vida, pero su dueño decidió sacrificarlo antes de que su salud empeorara, informa Mirror. Antes de morir, sin embargo, quiso que Walnut se despidiera de su playa favorita y quiso que lo hiciera acompañado. Por eso, publicó en Facebook su decisión e invitó a todo aquel que quisiera a acompañarlos en su último paseo. Y, sorprendentemente, aparecieron cientos de personas con sus mascotas.

Walnut falleció el mismo sábado en brazos de su dueño, Mark, que agradeció el gesto a todas las personas que acudieron al paseo. Además, se ha escrito una canción en memoria de Walnut, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la protectora Battersea Dogs & Cats Home, en Londres.

Walnut murió el sábado, después de haber estado enfermo durante un tiempo "Walnut murió el sábado, después de haber estado enfermo durante un tiempo"

Entre las noticias de Trump, de Siria y de otras desgracias, Walnut se ha conseguido colar en los medios internacionales, derritiendo el corazón a todos los amantes de las mascotas.

Comentarios