Buscar
Usuario

Juegos

El Xokas se defiende tras la polémica sobre ligar con chicas borrachas

Durante la entrevista El Xokas recalcó que el objetivo de su comentario era "alentar a los jóvenes a que beban menos".

El Xokas se defiende tras la polémica sobre ligar con chicas borrachas El Xokas se defiende tras la polémica sobre ligar con chicas borrachas

El Xokas ha vuelto ha protagonizar una nueva y preocupante polémica. Durante un directo en Twitch, el streamer contó con orgullo la técnica que utilizaba un amigo suyo para "ligar". Según narró, salía de fiesta y optaba por no beber alcohol para acercarse a mujeres que habían debido más de la cuenta. "Se divertía llevándose a pibas que estaban colocadas", dijo.

Ante estas palabras, muchos supieron señalar que actitudes como la narrada por El Xokas son propias de la cultura de la violación y que estos comportamientos en las discotecas son propios de abusos sexuales hacia las mujeres aprovechando un estado en el que no son plenamente conscientes de sus actos.

Se queja de que han malinterpretado sus palabras

Tras todo el revuelo generado por su comentario, El Xokas quiso defenderse en una entrevista con la streamer Rocío Vidal, conocida como La Gata de Schrodinger. En ella se quejó de que se habían malinterpretado sus palabras y afirmó que había prejuicios hacia él. Además, quiso aclarar que él nunca apoyaría a una persona que se aprovechara de mujeres borrachas.

Durante una larga conversación en directo, el streamer aclaró que con su comentario él tenía intención de hablar sobre los problemas y las ventajas de salir de fiesta bebiendo más que de un comportamiento de abuso hacia las mujeres.

"Entiendo que soy el objetivo del mundo, pero ¿de verdad vais a criticar esto? ¿Que un amigo salga sin beber y yo intentando alentar ese comportamiento sano?", comentó muy alterado, especialmente después de que en las redes sociales se tachara a su amigo de "violador" o "abusador".

El Xokas aprovechó la entrevista para defender a su amigo y reiterar que nunca tuvo un comportamiento de abuso hacia ninguna mujer. "Cualquier persona que haga algo así me da asco", declaraba.

Las constantes polémicas de El Xokas

Durante el directo con La Gata, el Xokas calificó de "locos" a todas las personas que malinterpretaron sus palabras. "Estoy mandando un mensaje positivo a la gente para que entiendan que no hace falta estar colocado todo el rato para salir de noche a ligar", explicó.

De cualquier modo, el Xokas ha sido objeto de polémica en varias ocasiones durante los últimos meses y él mismo se lamenta de esa situación. "Es demasiado difícil tener siempre las palabras perfectas", comentó durante la entrevista.

Artículos recomendados

Comentarios