Buscar
Usuario

Televisión

Edu García, sobre su etapa en 'ANHQV': "Vi cosas que un niño de 12 años no debería ver"

En una entrevista el actor ha hecho un repaso sobre su paso por la serie y su nueva carrera ahora como streamer.

Edu García, sobre su etapa en 'ANHQV': "Vi cosas que un niño de 12 años no debería ver" Edu García, sobre su etapa en 'ANHQV': "Vi cosas que un niño de 12 años no debería ver"

Eduardo García, antiguo integrante del elenco de 'Aquí no hay quien viva', decidió cambiar el mundo de la interpretación por el de streaming. Bajo el nombre artístico de 'Dudu', el joven ha hablado en una entrevista de su experiencia en el mundo de la televisión en el que empezó muy joven.

En el podcast 'Club 113', el actor ha tratado varios de los temas más importantes durante su carrera, especialmente en su paso por la televisión. "La verdad que la recuerdo con mazo cariño, hermano. Por algunas cosas no la recuerdo con tanto cariño porque fueron un poco prematuras", declaraba Dudu. "Yo tenía 12 años y considero que a un niño con 12 años no hay que ponerle una venda en los ojos, pero a lo mejor hay cosas que no las debería haber visto", ha confesado.

En relación a su experiencia siendo niño, Dudu ha hecho especial hincapié en la figura de su padre. El actor explica que cuando veía cosas que para su edad no entendía, su padre intentaba guiarle. "Mi padre no me engañaba, pues me decía: 'Hijo, por aquí bien, por aquí mal'", cuenta. Para el actor, las cosas que vio en ese momento fueron muy precipitadas para la edad que tenía.

Su conflictiva relación con El Xokas

En su nueva etapa como cantante y streamer, Eduardo García pudo conocer a numerosas personalidad del panorama actual, entre ellas, el streamer El Xokas. Según explica, le conoció en su etapa como jugador de 'World of Warcraft' y se hicieron amigos antes de que El Xokas diera el salto a Twitch.

Durante la entrevista el actor ha comentado cómo la relación se fue deteriorando conforme aumentaba la fama de El Xokas. "'No no, yo con el Edu jugaba como un player más'", dice Dudu que fue lo que dijo el Xokas delante de sus viewers. "Y yo he llorado contigo en Discord", le ha recordado.

También ha declarado que él fue quién ayudó a El Xokas en alguna ocasión a programar algunos videojuegos porque veía que se estaban riendo de él. Sin embargo, parece que todo ese apoyo no sirvió de nada y Dudu se ha mostrado dolido al ver cómo el Xokas negaba que hubiera relación entre ellos. "Y un día en stream le preguntaron por mí y su contestación, a mí me dolió. Parecía que le hubieran preguntado por satanás. No quería que lo relacionaran conmigo", ha explicado.

Artículos recomendados

Comentarios