Buscar
Usuario

Televisión

Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': "Me he quedado yo sola"

Gemma Cuervo reaparece en una entrevista en el programa 'Socialité' donde también recuerda a su marido Fernando Guillén.

Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': "Me he quedado yo sola" Gemma Cuervo rompe a llorar al hablar de sus compañeras de 'Aquí no hay quien viva': "Me he quedado yo sola"

Foto: Mediaset

Gemma Cuervo ha aparecido en el programa 'Socialité' de Telecinco. Allí, ha recordado a sus compañeras de reparto, Emma Penella y Mariví Bilbao, fallecidas en 2007 y 2013 respectivamente. Junto a ellas, formaba el mítico grupo de 'Radiopatio', Vicenta, Marisa y Concha. Algo que se repitió en parte en 'La Que Se Avecina', donde Gemma Cuervo interpretó el personaje de Mari Tere.

La actriz catalana ha sido incapaz de evitar emocionarse al recordar a sus compañeras de reparto durante su entrevista en 'Socialité '. A sus 85 años, rememora: "Teníamos un trío encantador, a cada cuál más diferente y bonita".

A pesar de que ambas han fallecido, Gemma Cuervo las tiene muy presentes en su día a día: "Ya no están, las dos fallecieron y me he quedado yo sola". A la hora de hablar sobre Emma Penella, la intérprete ha querido destacar la personalidad arrolladora que tenía: "Se sentaba en un sitio y, cuando no la conocían, decía que era Emma Penella".

Respecto a Mariví Bilbao, la actriz ha recordado lo mucho que fumaba y lo inteligente que era: "Mariví se pasaba el día fumando. Era maravillosa, muy inteligente y muy rápida". Sin duda, la actriz recuerda con mucha ternura a sus compañeras en la mítica serie.

Echa de menos a Fernando Guillén

Durante la entrevista con 'Socialité', Gemma Cuervo ha mostrado a la audiencia su casa y sus bienes más preciados, sin dudar sobre su gran pasión: "Seré actriz hasta el último momento", ha afirmado.

La intérprete ha mostrado algunas fotografías en las que se le puede ver junto al gran amor de su vida, Fernando Guillén: "Mira qué ternura, por Dios", exclamaba. Después, también ha mostrado otras en las que aparece recogiendo un premio junto a su hija, la también actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Además, ha mostrado otros rincones de su casa en los que se encuentra su piano: "La pieza museo de mi vida". También un reloj que, según ha explicado, no hay manera de que funcione. Sin embargo, se mantiene en una casa llena de recuerdos y reconocimientos, entre ellos, un premio Ondas o un premio Nacional de Teatro.

Cuervo ha recodado a su marido Fernando Guillén, fallecido hace casi una década. Asegura que sigue muy presente en su vida: "Lo echo mucho de menos, todos los días". De hecho, asegura que sigue hablando con él: "Todavía no estoy adaptada, yo le hablo ahí". Cabe recordar que, tal y como explicó, ambos estuvieron juntos más de 50 años.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados