¿Dormir la mona? Ahora puedes hacerlo en el primer bar para superar la resaca

¿Dormir la mona? Ahora puedes hacerlo en el primer bar para superar la resaca

Todo un paraíso para sufrir tu tormento, ese es The Hangover bar, el primer bar del mundo ideado específicamente para superar la resaca.

Vida María Pérez García María Pérez García 02 Noviembre 2016 13:06

Dolor de cabeza, nauseas, sabor indescriptible, fotosensibilidad... Si os suenan esos síntomas es que habéis padecido de lo que comúnmente se define como "resaca". La palabra viene a describir esa terrible sensación que se apodera de ti cuando el día anterior uno se bebe hasta el agua de los floreros. Hay noches en las que el alcohol puede llevarnos a tal estado que nos dé vergüenza hasta pisar nuestra casa y entonces ¿que pasa? Pues hay dos opciones: o dormir la mona en la calle o reservar en The Hangover Bar, el primer recinto habilitado para vencer la resaca

"Para superar la resaca hay un par de cosas necesarias: un buen colchón, una buena comida, diversión y muchas vitaminas. En nuestro centro hemos reunido todas esas cosas a la vez" afirma Joep Verbunt, uno de los creadores de la idea, para FCINCO.  

En The Hangover Bar todo está milimetrado para una pronta recuperación. El recinto está equipado con mullidas camas; situadas en medio de un oasis de plantas y palmeras, televisiones a pie de cama para hacer más llevadero el proceso, menús específicos para ayudar a que el cuerpo depure las cantidades ingentes de alcohol que te han llevado a esa fatídico estado y una montaña de mantas calentitas y suaves almohadas. Tan solo hay una prohibición en el bar, nada de cerveza o vino. Desmontando las teorías de aquellos que afirman que la resaca se cura con más alcohol el Hangover tiene totalmente prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas y en su lugar ofrecen batidos ricos en vitaminas específicas para la resaca. 

Todo un oasis en medio de Amsterdam "Todo un oasis en medio de Amsterdam"

El horario no es muy difícil de adivinar: de viernes a domingo, entre las diez de la mañana y seis de la tarde. Eso sí, los interesados deben de pedir cita con antelación, así que si reservas en el lugar ya puedes asegurarte de que la noche sea épica. Ah, se nos olvidaba: tan solo hay un requisito para poder entrar: pasar un test de alcoholemia y demostrar que se está borracho

El único requisito es estar borracho "El único requisito es estar borracho"

The Hangover Bar abrió sus puertas el pasado 23 de septiembre en Amsterdam, pero tranquilos, porque sus dueños han afirmado que tienen la intención de abrir más locales pronto. 

Recuerda, tienes dos opciones pasar la resaca así

Pasando la resaca divinamente "Pasando la resaca divinamente"

o así.

Pasando la resaca a duras penas "Pasando la resaca a duras penas"

Comentarios