Buscar
Usuario

Televisión

El dinero que ganan los invitados de 'Pasapalabra' por su presencia en el programa

'Pasapalabra' se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión, al que acuden grandes personalidades.

El dinero que ganan los invitados de 'Pasapalabra' por su presencia en el programa

'Pasapalabra' se ha alzado como uno de los concursos más exitosos de la televisión en España. Se trata de un formato que está brindando grandes alegrías a Antena 3 y que cuenta con millones de espectadores que no quieren perderse todos los momentos que ofrece el formato. Ante el gran éxito que ofrece el formato, muchos profesionales aprovechan para aparecer en su plató y, de paso, promocionar sus trabajos ante sus espectadores.

Cada semana, el concurso tiene cuatro invitados que colaboran con el concursante a la hora de realizar las pruebas previas al rosco. En ellas, el objetivo es conseguir segundos extra para que el aspirante al bote de 'Pasapalabra' cuente con el tiempo necesario para poder pensar las respuestas a sus definiciones.

¿Cuánto cobran los invitados de 'Pasapalabra'?

Por norma general, los invitados de 'Pasapalabra' suelen acudir al programa en momentos de promoción personal o profesional ya que, como hemos comentado, el concurso ofrece una oportunidad única de promoción tanto a nivel personal como profesional.

Entre los invitados que acuden a este formato, se encuentran todo tipo de personalidades: desde cantantes, a actores, cómicos, periodistas, incluso políticos, empresarios o influencers. Todos ellos buscan el 'minuto de oro' para llegar al máximo posible de audiencia.

Pero no se trata únicamente de audiencia. En 'Pasapalabra' también se cobra por visita. En concreto, cada grabación del programa supone un pago de entre 1.000 y 3.000 euros, que incluye largas jornadas de grabación, ya que en un solo día se pueden filmar hasta tres programas.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar