Buscar
Usuario

Vida

Pillan a Iñaki Urdangarin con otro mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Se desconoce la identidad de la mujer con la que el exduque de Palma paseaba de la mano en actitud cariñosa por la playa de Bidart.

Pillan a Iñaki Urdangarin con otro mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza Pillan a Iñaki Urdangarin con otro mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Foto: CordonPress

Iñaki Urdangarin ha sido cazado en actitud cariñosa con otra mujer mientras su esposa, la infanta Cristina, sigue viviendo en Suiza. Se desconoce, por el momento, la identidad de de la misteriosa mujer rubia que pasea cogida de la mano con el cuñado del rey Felipe VI en una playa cercana a la casa que los Urdangarin tienen en la localidad francesas de Bidart.

"Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón", escribe la conocida periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, en la exclusiva de la revista Lecturas.

Lo más sorprendente es que la pareja parece no esconderse de las miradas indiscretas manteniendo una actitud cómplice y cariñosa durante su paseo con puesta de sol incluido. Además, la escena tiene lugar en Bidart, donde la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han pasado veranos muy felices en la casa que el matrimonio tiene en la localidad francesa.

Vidas separadas

Se trata de unas imágenes que, según apunta Eyre, "dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales". Y es que según señala la publicación, los eduques de Palma hace tiempo que hace vidas separadas, con Urdangarin viviendo en Vitoria, en casa de su madre, y la hermana del jefe del Estado en Ginebra junto a su hija Irene.

El caso Nóos parece que finalmente ha afectado a la pareja. Ambos tuvieron que sentarse en el banquillo de los acusados, aunque solo Urdangarin fue condenado. No obstante, los dos fueron apartados de la Familia Real perdiendo el ducado de Palma. Desde que el exjugador de balonmano obtuviera le tercer grado en la primavera del 2020, su relación parece haberse enfriado. Desde entonces se les ha visto juntos en contadas ocasiones y eso que desde junio de 2021 está eximido de dormir en la prisión alavesa de Zaballa.

Una de las últimas veces que se les pudo ver juntos fue el paso mes de octubre de 2021 cuando acudieron a apoyar a su hijo Pablo en su debut como jugador del equipo de balonmano del F. C. Barcelona, siguiendo los pasos de su padre.

Los rumores de divorcio vienen produciéndose desde el año 2019 a pesar de que la infanta Cristina siempre se mantuvo al lado de su marido en mitad de sus problemas legales, por los que fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión de los cuales solo cumpliría poco más de dos.

Su padre, el emérito rey Juan Carlos, y su hermano, Felipe VI , según recuerda Lecturas, la animaron a separarse de Urdangarin cuando estalló el caso Nóos. Incluso llegó a decirse que la infanta había visitado a un abogado especializado en divorcios. Quizás esto sea lo que anime a Cristina de Borbón a dar el paso definitivo.

Artículos recomendados

Comentarios