Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el youtuber Borja Escalona por herir a una mujer con una maquinilla de afeitar

El youtuber Borja Escalona ha sido detenido tras herir el rostro de una mujer con una maquinilla de afeitar mientras grababa un vídeo en directo.

Detenido el youtuber Borja Escalona por herir a una mujer con una maquinilla de afeitar

Foto: YouTube

La Policía Nacional ha detenido al youtuber Borja Escalona en la Puerta del Sol después de que le lanzara una maquinilla de afeitar a una mujer en pleno directo de YouTube, ocasionándole heridas en el rostro. La mujer fue atendida por el Samur y trasladada al Hospital Gregorio Marañón ante una posible fractura de nariz.

El youtuber pasó a disposición judicial por un delito de lesiones, tras ofrecer versiones contradictorias a los agentes y mostrarse muy agresivo con ellos. Había salido esa tarde al centro de Madrid para grabar un vídeo en directo haciendo "bromas" a la gente.

El vídeo viral

El vídeo sigue en su canal de YouTube y se puede ver aquí, la lamentable escena comienza a partir del minuto 36:45.

El vídeo, titulado 'Día de retos' que ha estado en circulación por las redes, consistía en hacer "bromas" pesadas a los transeúntes. Escalona sostenía una maquinilla de afeitar y amenazaba con rapar el pelo a cualquiera que pasara por su lado. Un chico pasaba por allí andando y el youtuber le acercó la maquinilla encendida como para cortarle el pelo. El joven le da un manotazo a la máquina, asustado, rompiéndola.

Entonces es cuando Borja Escalona se vuelve agresivo y comienza a perseguir al chico de manera amenazante diciéndole que tiene que comprarle otra maquinilla. El joven se niega e intenta huir de él, pero el youtuber le sigue. "Lo que voy a hacer es darte un bofetón", le increpa Escalona. "Por favor, no sé qué estás intentando hacer, aléjese de mí", le contesta el joven.

El youtuber, todavía más agresivo, lanza la maquinilla de afeitar con fuerza para darle al chico, pero le da a una mujer en la cara, quien se pone a gritar del dolor. Para librarse de la culpa, Escalona miente y dice que la ha lanzado porque el joven le estaba robando. Los viandantes llaman a una ambulancia y se corta el vídeo. La Policía, que fue testigo del suceso, detuvo al youtuber en la misma Puerta del Sol.

Borja Escalona ya había sido protagonista de otras polémicas cuando se convirtió en viral por insultar a los andaluces, extremeños y asturianos. Más de 22.500 personas han firmado una petición en Change.org para pedir que le cierren el canal de YouTube.

Artículos recomendados

Comentarios