Buscar
Usuario

Vida

La original forma con la que JoJo Siwa, estrella infantil y youtuber, ha salido del armario

La joven de 17 años compartía una fotografía mostrándose muy orgullosa del paso dado, por el que no ha dejado de recibir mensajes de cariño.

La original forma con la que JoJo Siwa, estrella infantil y youtuber, ha salido del armario La original forma con la que JoJo Siwa, estrella infantil y youtuber, ha salido del armario

Foto: JoJo Siwa

JoJo Siwa es una de las youtubers más famosas del mundo. Con solo 17 años, la joven se ha convertido en un referente para millones de niños y de niñas, por lo que todo lo que hace o dice tiene una gran repercusión. Por eso ha sorprendido tanto (para bien) la original forma con la que ha dado el paso para salir del armario.

El pasado 22 de enero, la también cantante bailarina y actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales (cuenta con 10,3 millones en Instagram, más de medio millón en Twitter y su canal de YouTube acumula más de 12 millones de suscriptores) con una fotografía en la que lucía una camiseta regalada por su primo en la que puede leerse "BEST GAY COUSIN EVER", que traducido al español significa "Mejor prima gay de todos los tiempos".

Lo cierto es que últimamente la estrella infantil ya había lanzado varias pistas acerca de sus intenciones de hablar sobre su sexualidad. Varios días antes de publicar la imagen de la camiseta, Jojo Siwa publicó un vídeo cantando 'Born This Way', la canción de Lady Gaga que es todo un himno para el colectivo LGTBI, haciendo especial énfasis en la parte en la que dice "no importa si gay, hetero, bi, lesbiana o transgénero". En la publicación, su hermano, Jayden Siwa, comentó: "¡Estoy tan feliz por ti Jojo! Te quiero".

Importante paso por la diversidad

La influencer ha decidido fijar el tuit de su salida del armario en su perfil de la red social del pájaro azul, desde donde no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño. Después de la noticia, Siwa ha decidido sincerarse a través de Instagram, reconociendo sentirse muy feliz. "Nunca, nunca, nunca había sentido esta felicidad antes", ha reconocido ilusionada.

Teniendo en cuenta que JoJo Siwa arrastra un importantísimo público infantil gracias a sus divertidos vídeos en los que aparece con cintas de colores en el pelo, vestidos de fantasía y una energía y alegría desbordantes, resulta muy positivo el paso que ha decidido dar. Con su influencia, la joven lanza un mensaje de diversidad y de autoaceptación muy necesario hoy en día.

Artículos recomendados

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados