Buscar
Usuario

Noticias

Matan a un youtuber cuando grababa un atraco 'de broma' para publicarlo en su canal

Timothy Wilks fue brutalmente tiroteado mientras grababa un vídeo en el que simulaba atracar a los viandantes con un cuchillo falso.

Matan a un youtuber cuando grababa un atraco 'de broma' para publicarlo en su canal Matan a un youtuber cuando grababa un atraco 'de broma' para publicarlo en su canal

Foto: Youtube

Timothy Wilks, un popular youtuber de tan solo 20 años, ha perdido la vida tiroteado mientras grababa uno de sus vídeos para su canal. Se trataba de una broma a varias personas que se encontraban en un parque cercano a un centro comercial de la ciudad de Nashville, Estados Unidos.

La broma, sin embargo, terminó rápidamente en tragedia para el joven veinteañeros. Según han relatado los testigos que se encontraban presentes en el momento de los disparos, Timothy Wilks y un amigo estaban haciéndose pasar por ladrones para grabar las reacciones de la gente y publicarlas en su canal de YouTube. Los dos chicos se grababan con un cuchillo de grandes dimensiones, asustando a todas las personas que iban pasando por aquel lugar.

Hasta que llegó David Starnes, el autor de los disparos. Según explicó en sus declaraciones a la policía, actuó en defensa propia. El hombre reconoció que no sabía que se trataba de una broma y que había disparado contra el joven en defensa propia, así como en defensa de sus amigas.

No pudieron hacer nada por salvar su vida

Timothy Wilks fue asesinado mientras grababa un vídeo para Youtube "Timothy Wilks fue asesinado mientras grababa un vídeo para Youtube"

Tras los disparaos, la ambulancia llegó. La policía ha señalado en un comunicado que "cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos a las 09:25 p.m., David Starnes Jr, de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks", según ha informado la BBC.

"Esta es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Hacer esa broma no fue una gran idea", señaló Emily Yeager, una testigo de los hechos. La policía no ha detenido al autor de los disparos, pero ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Artículos recomendados

Comentarios