Detenido un hombre por violar al perro de su compañera de piso durante tres años

Detenido un hombre por violar al perro de su compañera de piso durante tres años

Jean Hubbard, de 23 años, ha sido acusado de violar reiteradamente del perro de su compañera de piso, la cual le ha delatado después de tres años y medio cubriendo su delito.

Noticias María Pérez García María Pérez García 16 Enero 2017 12:17

Un hombre de Pensacola, Florida, ha sido detenido por violar reiteradamente al perro de su compañera de piso durante tres años y medio. Según fuentes policiales, la denunciante habría sido testigo de cómo Jean Hubbard, de 23 años, habría abusado sexualmente de su perro en más de cien ocasiones, llegando a escuchar como el perro lloraba de dolor.

Ante la evidencia de conocimiento del hecho por parte de la mujer, la policía preguntó el porqué de la tardanza en denunciar, a lo que esta respondió que no quería "meterle en líos". El impulso de revelar los hechos le llegó cuando Hubbard cogió al animal por la fuerza y se lo llevó a su cuarto para abusar de él. Según informa el Pensacola News Journal, la mujer no pudo aguantar más y llamó a la policía. 

El perro ha sido trasladado a un centro veterinario, donde han confirmado la presencia de lesiones en los genitales, fruto de los abusos sexuales. 

Por su parte, Hubbard ha sido acusado de utilizar a un animal con fines sexuales y de agresión sexual a un animal, por lo que tendrá que compadecer ante el juez el próximo 2 de febrero. De momento, permanece en libertad provisional, después de pagar una fianza de 15.000 dólares. 

Jean Hubbard "Jean Hubbard"

Un suceso similar en Pensilvania

Una pareja residente en Pensilvania se enfrenta a una sentencia similar que Hubbard. Rachel Harris, de 19 años, y Carey D. Harris, de 24, están acusados de grabar en vídeo los abusos sexuales que cometían contra su perro

Al parecer, un conocido de la pareja logró extraer una cámara del domicilio familiar donde se almacenaba el material que inculpaba a la pareja. Además, después de que la policía obtuviese una orden de registro, se hallaron cintas de vídeo donde se visionaba a la mujer manteniendo relaciones sexuales con su perro, mientras el marido grababa

Sobre ambos pesan cuatro cargos por ejecución obscena, uno por mantener relaciones sexuales con un animal, otro por conspiración y cuatro por crueldad por los animales. En este caso, la vista preliminar será en 11 de enero de 2017. 

Comentarios