Buscar
Usuario

Noticias

Descuartizan en la cárcel al líder de una secta satánica que había matado a varios jóvenes

El hombre fue detenido en 2012 tras descuartizar a varios jóvenes mientras hacía rituales satánicos.

Descuartizan en la cárcel al líder de una secta satánica que había matado a varios jóvenes Descuartizan en la cárcel al líder de una secta satánica que había matado a varios jóvenes

Foto: El Universo

Los funcionarios de prisión de la cárcel de Turi, en Ecuador, han encontrado el cadáver descuartizado del apodado como Fito, líder de una secta satánica. Fito llevaba casi 9 años en prisión por haber descuartizado a varios jóvenes y realizado ritos satánicos con sus cuerpos en el sur de Guayaquil en 2012, según informa El Universo.

El hombre cumplía una pena de 25 años y había sido detenido en 2012 por liderar una secta satánica autodenominada 'Uñas negras' que tenía como objetivo limpiar el sector de presuntos delincuentes, y que por ello los asesinaba y desmembraba sus cuerpos. Fito confesó que tenía como meta asesinar a 200 personas mientras recitaba oraciones satánicas.

Ajuste de cuentas

La Policía maneja la hipótesis de que la secta satánica era solo una tapadera para apoderarse de la venta de droga, asesinando a quienes veían como impedimento para hacerse con el control de la ciudad y a aquellos que debían dinero.

Los agentes descubrieron dos cuerpos descuartizados en diciembre del 2011. Estaban divididos en más de diez partes. Uno de ellos no pudo ser identificado por el pésimo estado del cadáver.

Artículos recomendados

Comentarios