Buscar
Usuario

Noticias

Eliminan el reality 'El peor cocinero de América' porque su ganadora asesinó a su hija de 3 años tras la victoria

Ariel Robinson, que ganó el concurso en agosto de 2020, ha sido detenida por asesinar brutalmente a su hija de tres años.

Eliminan el reality 'El peor cocinero de América' porque su ganadora asesinó a su hija de 3 años tras la victoria Eliminan el reality 'El peor cocinero de América' porque su ganadora asesinó a su hija de 3 años tras la victoria

Foto: Food Network

La temporada completa del reality 'Worst Cooks in America', cuya edición ganó Ariel Robinson, ha desaparecido por completo de internet. El motivo: Robinson, poco después de ganar, asesinó brutalmente a una de sus hijas adoptivas, una niña de tres años.

El reality, un formato emitido en la cadena de televisión Food Network, consiste en que un grupo de cocineros con muy pocas habilidades ingresen en una especie de campamento donde reciben una serie de clases de chefs profesionales para competir por mejorar sus habilidades y ser los más rápidos cocinando.

La acusada, en el concurso "La acusada, en el concurso"

Robinson ganó la temporada 20 del concurso, que hasta la fecha se había continuado distribuyendo en plataformas de streaming como Discovery +, Hulu y Youtube. Sin embargo, tras el suceso, que ha saltado a todos los medios, generando una fuerte conmoción, se ha eliminado la edición al completo. Ni siquiera los resúmenes están disponibles en la página web oficial del programa.

Los padres han sido detenidos "Los padres han sido detenidos"

Ariel Robinson y su esposo Jerry fueron arrestados y acusados de abuso infantil después de que el forense determinara que la causa de la muerte de Victoria Rose Smith, la niña de tres años de los acusados, murió por lesiones contundentes.

Adoptó a la niña poco antes de aparecer en el concurso

Por su victoria, Ariel Robinson se llevó a su casa 25.000 dólares, en una temporada que se emitió entre los meses de junio y agosto de 2020. Según ha publicado el medio Deadline, Ariel y su esposo adoptaron tres hijos en marzo de 2020, poco antes de grabar el programa que llevó a la ahora acusada a la fama en televisión.

El programa sigue en antena y ahora cuenta con una nueva hornada de concursantes. Se encuentra en su temporada número 21, que se estrenó el pasado 3 de enero. Mientras tanto, la temporada 20 se ha borrado por completo de internet: no hay ningún rastro de su presencia.

Artículos recomendados

Comentarios